.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

27 agosto, 2007

Se jubila Padre Pedro

El padre Pedro León Moreno, que ha servido Castilleja de Guzmán como párroco durante más de cuatro años, se jubila el 1 de septiembre, habiendo cumplido los 70 años ya.

Antes que viniera él, la parroquia había llevado unos 90 años extinguida, teniendo mínimos servicios desde Valencina.

Padre Pedro es de los dominicos. Durante su tiempo aquí el mensaje que ha predicado reiteradamente a los feligreses es que el ser cristiano no es asunto de cumplir con las tradiciones y los ritos, sino de gozar de una relación personal con Jesucristo y vivir en obediencia a lo que Él ha mandado.

Es probable que sigue sirviendo unas semanas más, porque el nuevo párroco no puede llegar hasta mediados de septiembre.

1 Commentarios:

At 28 agosto, 2007 15:59, Anonymous Anónimo dijo...

QUE LA PAZ DEL SEÑOR SEA CON SU ESPIRITU Y SEA BENDECIDO POR HABER TRAIDO A GUZMAN LAS BENDECIONES DEL CREADOR ! ! !
TODOS LOS HABITANTES DE GUZMAN SEAN BENDECIDOS, Y UN HAZ DE LUZ CELESTIAL INUNDE TODOS LOS HOGARES DEL PUEBLO ASÍ COMO NUESTRAS RELACIONES E ILUMINE ATRAVES DEL ESPIRITU SANTO ESTA TIERRA, GRACIAS PADRE POR HABER TRAIDO A UNA GRAN PERSONA Y ESPEREMOS Y CONFIAMOS EN QUE TRAIGAS A OTRA BUENA PRA GUIAR Y DAR LO MEJOR A TODOS .... GRACIAS...AMEN

 

Publicar un comentario

<< Home