.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

02 agosto, 2007

Bolsa de trabajo municipal

El Ayuntamiento publica en su sitio web que ya pueden consultar en sus dependencias el listado provisional de la bolsa de trabajo municipal para personal de limpieza. También anuncian que excepcionalmente se ampliará el plazo de recogida de solicitudes para esta bolsa de limpieza viaria hasta el próximo martes, día 7 de agosto.

Las solicitudes deberán venir acompañadas de toda la documentación exigida, ya que de lo contrario quedarán excluidas. La lista definitiva se publicará en el Ayuntamiento el lunes 13 de agosto.

Si quieres ver la documentación requerida y el baremo, puedes ir a la página Web del Ayuntamiento, pinchando en "AMPLIACIÓN PLAZO DE RECOGIDA DE SOLICITUDES PARA LA BOLSA DE EMPLEO" y luego en "BASES GENERALES QUE HAN DE REGIR LA BOLSA DE TRABAJO".

Esta ampliación del plazo vendrá bien a los potencialmente interesados que no sabían que había plazo.

Etiquetas:

2 Commentarios:

At 06 agosto, 2007 20:43, Anonymous Anónimo dijo...

Es un engaño lo de la bolsa de trabajo, pues como ya se ha visto años atrás siempre trabajan los mismos o es pura casualidad. Piden unas baremaciones para poder ingresar en la bolsa de trabajo que los que en su casa entran mas de dos sueldos, o tres ,o cuatro; a la hora de presentar la declaración de los ingresos del año fiscal anterior se presenta la del cabeza de familia, pero las demás no, ya sean por no declarar o por trabajar sin estar dado de alta.etc...Entonces estos aun ganando muchos ingresos mas que otras casas, si tienen derecho a instar a una plaza. Seguimos como muchos años atras unos viviendo del rollo y otros que nos coman las moscas.Saludos para todos los lectores del blog.

 
At 09 agosto, 2007 00:31, Anonymous Anónimo dijo...

DE ACUERDO CON EL ANONIMO DEL 06/08 - 20:43, PERO PARECE QUE ALGUIEN QUE HA DE CUMPLIR CON UNA FUNCION DE BAREMACION IGNORA EL ART. 35-1 DE LA CONSTITUCION Y POR CONTRA SE SACA DE LA MANGA LOS INGRESOS DE ¿? CUANDO TODOS LOS COMPONENTES DE LAS LISTAS O LISTA SON "UNIDADES FAMILIARES", CREEIS QUE SERIA JUSTO RECURRIR A ¡! PARA DESTAPAR LA CAJA DE LOS TRUENOS, ESTIMO QUE NO MERECE LA PENA PERO LO MENOS QUE SE PUEDE PEDIR "ES QUE NO SOLO SE SEA HONESTO SI NO TAMBIEN APARENTARLO AL MENOS", PERO NO OLVIDEN EL CELEBRE 35-1.UNA VEZ MAS PIENSO QUE HABEMOS MUCHO QUE PASAMOS DE PUNTILLAS EN MUCHAS COSAS ¿PORQUE SERA?.fcxama

 

Publicar un comentario

<< Home