.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

18 agosto, 2007

En operación el kiosko-bar del Parque de la Cultura


Son muy viejas noticias para los residentes de El Señorío, porque el kiosko-bar en el Parque de la Cultura se abrió hace semanas. Perdonad que no lo he publicado antes, pero hace tiempo que no voy a caminar allí y mis corresponsales aparentemente están de vacaciones. En la foto se ven algunos vecinos descansando en el fresquito a las 9:30 anoche.

Etiquetas: ,

9 Commentarios:

At 18 agosto, 2007 13:37, Anonymous Anónimo dijo...

Hola, Buenos dias querí­a comentar el tema del kisco-bar del parque de la cultura, pues decir que soy vecino del señorio y por fin cuando nos han puesto un lugar donde tomarse una cerveza y tapear un poco, en menos de un mes suben los precios hasta cincunta centimos por tapa (una pasada), si estubieran baratas antes pero no era el caso ya que tomarte por ejm. una tapita de salmorejo te cuesta 2.5 euros, creo que se aprovechan de que es el único sitio que hay sin cojer el coche.
Pd. y sin hablar del servicio que es muy muy muy lento.

 
At 18 agosto, 2007 16:39, Anonymous Anónimo dijo...

COMPADREO!!!!! Y MAS COMPADREO!!!!
Quien se enriquece? Quien otorga las concesiones?
Que requisitos?
Que licencia de apertura?
Crnet de manipulador de alimentos expuesto?
Hojas de reclamaciones?
Lista de precios expuesta?
Que pasa en guzman?
Quien inspecciona?
Quien protocolariza?
Quien vota?
Quien hace quita y pone?
Porque ocurre?
Quien reclama?
Quien defiende sus derechos?
Quien hace uso de sus derechos?
Quien consume?
Quien lo visita?
Quien se beneficia?
Quien consiente?
Porque se permite?
En que documento del ayuntamiento aparece las dimesiones del kiosco?
Donde está el estudio de impacto medioambiental?
Cuanto veladores autoriza el Ayun?
Cuanto cuesta al ayun. cada mes?
Cuantas personas estan dadas de alta?
sigo?
GUZMAN ES UN CACHONDEO BARATO DE POLITICASTROS DE TRES AL CUARTO, A VER SI PODEMOS HACER ALGO POR LA LEGALIDAD.....NO DICE NADA LA AUTORIDAD MUNICIPAL?
CON ESTA SUBIDA DE PRECIOS? Y OTRAS COSAS?

 
At 18 agosto, 2007 19:08, Anonymous Anónimo dijo...

Hola, yo voy al kiosko-bar del parque y para nada es como lo cuenta el anónimo anterior.
No se si han visto los precios que tenían al principio. Eran de risa, y con la subida, que no lo han subido todo, sigue siendo barato.
Para mí es un lujo un sitio como este, y aunque subieran cincuenta céntimos más,solo el entorno los vale.

 
At 19 agosto, 2007 11:38, Anonymous Anónimo dijo...

Mi más sincera felicitación a Ramoni y a Victoria por su chiringuito. Todas las cosas que empiezan necesitan un rodaje hasta que se les coje el tranquillo; no os preocupeis. Enhorabuena también a Amancio, que prepara unas tapitas muy ricas.

PDta: me parece increible lo de este pueblo. Incluso cuando estás tomándote una copa en un bar, hay gente controlando quién va al bar y quién no, en vez de disfrutar de la compañía de tus amigos (si los tienes) y de la cervecita.

 
At 19 agosto, 2007 13:02, Anonymous Anónimo dijo...

Podrias si quieres crear una sección de queja anonima del vecino. por ejemplo "TU Y TU VECIN@S" Donde se expresen tus relaciones vecinales satisfactorias o frustantes, o simplemente una experiencia...

 
At 20 agosto, 2007 12:40, Anonymous Anónimo dijo...

Hola, mi familia también ha ido dos o tres veces al nuevo kiosko del Señorio y es verdad que las tapas están buenas y bien de precio pero las veces que hemos ido ha sido desesperante las esperas, tanto para que nos tomen notas como para nos sirvieran como para cobrarnos. Creo que la falta de experiencia se nota en todos ellos, necesitan un poco mas de rodaje.

 
At 20 agosto, 2007 13:50, Anonymous Anónimo dijo...

Buenos dias, ya que se me alude respoderé. Soy el anónimo anterior que dijo lo de la subida de precios, para el anonimo que me alude, decirle que lo único que no han subido a sido los montaditos (que son por cierto de risa), y si 2,50 centimos (casi 500 pesetas de las antigüas pesetas) le parece barato para una tapa es que te sobra mucho, tambien decirte que el entorno lo vale, deacuerdo pero ya lo pagamos que no nos lo quieran cobrar otra vez, y solo decir otra vez que la subida de precios se debe a que han visto que va bien y como no hay competencia toma que toma, si no otro gallo cantaría, una vergüenza para los vecinos.
Saludos.

 
At 20 agosto, 2007 21:19, Anonymous Anónimo dijo...

me parece increible lo de este pueblo, eso pasa en todas partes no es autoctono, es la de la humanidad, sino vete a castilleja de la cuesta, o bormujos, es lo mismo en todos sitios, tienes razon, que hagan lo que quieran, y si hay cervecita da igual lo que pase, eso futbol, toros, y carnaval, y lo demas ga idual...

 
At 21 agosto, 2007 08:22, Anonymous Anónimo dijo...

El comentario me recuerda al tio Paco "Futbol y toro y de politica ni hablar" que poco hemos cambiado este quen este en el poder.

 

Publicar un comentario

<< Home