.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

24 agosto, 2007

Elecciones para el centro de mayores

Ayer publiqué un comentario que recibí acerca de las eleccións que tendrán de los que dirigirán el centro de mayores. Fue un comentario que recibí, y lo identifiqué como tal. No representaba mi opinión, pero lo publiqué como una entrada aparte porque no había otra entrada bajo la cual meterlo. Desafortunadamente contenía críticas acerca del Sr. Pérez Escamilla, el dirigente actual, quien ha interpretado lo escrito como crítica mía de su labor. Nada hay más lejos de la verdad, porque aprecio mucho al Sr. Pérez y sé que ha trabajado muchísimo para el bien de todos, muchas veces con poca colaboración de otros que podrían haber ayudado.

Pido perdón al Sr. Pérez Escamilla. He quitado la entrada para que no siga molestando.

1 Commentarios:

At 25 agosto, 2007 00:09, Anonymous Anónimo dijo...

Te agradezco mucho la aclaracion, pero puedo asegurarte que en ningun momento lo interpreto a mal viniendo de ti ya que ese no es tu estilo o manera, pero cuando haya de darseme el rapapolvo por algo mal hecho, dicho u omitido lo admitire encantado porque de los errores si se conocen se aprende, aunque para nuestras desgracias hay quien los esta cometiendo constantemente y no tendran quien se lo diga o no aprenden si lo hacen. Mis saludos mas cordiales A.P.E.

 

Publicar un comentario

<< Home