.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

23 agosto, 2007

Acción para prevenir los ruidos en el Señorío

Recibí el siguiente comentario:

Hola, por fin tenemos Parque en El Señorio con kiosko incluido, todo muy bien para el esparcimiento de niños y mayores.....pero siempre no llueve a gusto de tod@s, porque ya hay vecinos que se han quejado de los "ruidos" que producen nuestros crios al jugar (sera que los prefieren sentaditos en su cuarto pendientes del ordenador o hipnotizados por una videoconsola)y han efectuado dichas quejas ante el consistorio, que radicalmemte y con perjuicio para los niños han " secuestrado" la tirolina, que al parecer es el centro de todos los males......señores por favor!!!!!, cuando campaban a sus anchas las ratas entres los escombros nos quejabamos y ahora que la calidad de vida del barrio a crecido nos quejamos mas....en fin, espero que liberen a la tirolina y pongan un remedio menos drastico (ej: agente civico o vigilancia).

Etiquetas: , ,

8 Commentarios:

At 23 agosto, 2007 21:17, Anonymous Anónimo dijo...

Me gustaría saber cómo han logrado que el Ayuntamiento tome acción. Otros residentes de otras partes del pueblo se han quejado de disturbios por la madrugada, botellones, moteros imprudentes y otras cositas, pero el Ayuntamiento no ha hecho nada para corregir tales problemas. Tal vez es más fácil quitarles dulces a los niños, que no tomarán represalias como los jóvenes. O tal vez las personas que se quejaron son muy amigos de los que mandan.

 
At 23 agosto, 2007 23:50, Anonymous Anónimo dijo...

No sabía que hubiesen quitado la tirolina.Aunque soy de las que creen que siempre hay que escuchar a todas las partes implicadas, me parece increible que el juego de unos niños situados al otro lado de la calle de tu casa pueda molestarte.Las veces en las que he estado en el parque he visto a niños montarse,entre ellos los mios, y no me ha parecido que formasen tanto ruido.La tirolina es la atracción con más exito del parque y me parece un error que la hayan clausurado sin una explicación justificada.

 
At 25 agosto, 2007 18:22, Anonymous Anónimo dijo...

Carolina, hace algún tiempo me quejé de que tu blog era un lugar de encuentro exclusivo para criticar al ayuntamiento, pues bien, vuelvo a reiterarme en lo mismo. Has comentado que al parecer tienes una serie de "colaboradores" que te cuentan las cosas y que han estado de vacaciones. Estoy convencido que son los mismos que realizan los comentariosen este blog, pero ¡ojalá¡ que continuaran con las vacaiones,... ¡PERO TODO EL AÑO¡ Que ¿Por qué? pues simplemente porque creo que te informan mal, porque espero que tus comentarios los cribes de la misma forma que los comentarios de los que escribimos.
Te digo esto, porque, y lo sé de buena fuente, la TIROLINA ha sido objeto de un acto vandálico vecinal y no de un "secuestro" por el Ayuntamiento. Que suerte teneís de que en el consistorio existan personas que no le duelan estos y otros comentarios, a tenor de que no os llamen la atención por las distintas difamaciones que se vuelcan en este blog, porque si yo estuviera allí, ya hubiera emprendido algún tipo de actuación. Un saludo y ¡POR FAVOR¡ SOMETE TUS COMENTARIOS Y LOS DE TUS COLABORADORES A LA MISMA CRIBA QUE LOS COMENTARIOS DE LOS QUE ESCRIBIMOS. Hasta otra.

 
At 26 agosto, 2007 09:34, Anonymous Anónimo dijo...

Anónimo 18.22 25/08

¿y tú quien eres? ¿No entiendes que actuando desde el anonimato puedes dar pie a especulaciones como las de cosiderarte parte del ayuntamiento?
Si el tema de la tirolina es como tu dices, ¿porqué no lo desmiente los responsables municipales?
Y si se difama a alguien en este blog(cosa que ni afirmo,ni niego)es una opinión tuya, ya que ninguna gestión municipal que haya sido criticada en este blog ha sido desmentida por parte de algún responsable y deberían de hacerlo les guste mas o menos este foro, ya que lo que no se puede negar es que cuenta con participación y eso respetuosamente hay que tenerlo en cuenta. ¿no te parece?
Por lo demás estoy de acuerdo contigo que las informaciones hay que contrastarlas dentro de lo posible.

 
At 26 agosto, 2007 13:06, Anonymous Anónimo dijo...

Al anónimo anterior, llevas razón que la gente puede especular si lo hago desde el anonimato, pero era un comentario que quería hacer desde el mismo, porque me sentía mal como ciudadano que siempre se protege a las personas y se culpabiliza a la administración de todo o casi todo.El tema de por qué ningún responsable de la administración ha desmentido esto y otras cosas, lo ignoro, pero pienso que a lo mejor están hartos de escuchar siempre lo mismo o que desde este lugar no hacen nada. Yo también comparto dicha opinión tuya al respecto. Un saludo

 
At 26 agosto, 2007 18:39, Anonymous Anónimo dijo...

Con relación a los problemas de ruídos que están sufriendo los vecinos del Señorío, concretamente al uso de la tirolina por los niños, mi opinión es que el Ayuntamiento de este municipio no ha realizado un estudio de donde había que situar dichas atracciones infantiles, ya las mismas si que pueden molestar a vecinos próximos. La solución que pudieran dar sería trasladar dicho juego a otro lugar del parque, pudiendo ser ésta el lateral contiguo paralelo a la carretera de entrada al mencionado barrio.

 
At 26 agosto, 2007 21:46, Anonymous Anónimo dijo...

Aún así sigo pensando que deberían dar explicaciones ante las dudas o críticas de los ciudadanos y si aquí no hacen nada(no se que se debe hacer)hacerlo desde la página oficial del ayuntamiento pero no creo que un gestor político se pueda hartar de críticas y "pasar" de explicarse ya que lo único que dan es la impresión de no tener justificación ante sus actos... creo.
Por lo demás ¿alguien de la zona del parque me puede decir a que hora hacen tanto ruido los niños?
Gracias.

 
At 31 agosto, 2007 00:43, Anonymous Anónimo dijo...

Me gustaría decir que había un hombre que llegaba al parque alrededor de las 22:30 23:00 de la noche y le ponía una cadena a la tirolina para que los niños no siguieran jugando y al cabo de un tiempo aparece rota. Yo no se si ha sido un acto vandalico o no pero el hombre que encadenaba la tirolina lo hacia por parte del ayuntamiento porque hay vecinos que les molesta el ruido que hacen los niños en esta atracción.

 

Publicar un comentario

<< Home