.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

28 agosto, 2007

Nuestros bomberos siguen esperando

Hace varios meses vimos que los bomberos del Parque de Bomberos de Mairena, que son los que nos protegen en este pueblo, estaban luchando por tener más compañeros para poder defendernos mejor. Resulta que todavía no se han incorporado los nuevos bomberos prometidos. Tenían que haberse incorporado en marzo, pero se aplazó la fecha hasta julio. Autoridades de la Mancomunidad achacaron otro retraso hasta septiembre a la celebración de las elecciones municipales.

Sin embargo, la Mancomunidad insistió ayer en que los 18 nuevos bomberos se incorporarán de veras el día 3 de septiembre sin más retrasos. Después de finalizar el curso de preparación que les impartirá la Diputación, comenzarán a funcionar el 1 de octubre.

Se incorporarán al Parque en Mairena del Aljarafe porque el Parque de Bomberos de Santiponce, que será su destino final, no está listo todavía. Tampoco han recibido los pagos atrasados, que tenían que haber cobrado en enero y febrero, aunque las autoridades les prometen que tarde o temprano recibirán lo que se les debe.

Avisados: No dejes que tu casa se incendia antes del 1 de octubre.

El artículo en ABC

Etiquetas: