.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

30 agosto, 2007

Se abre el Centro de Educación Infantil El Mirador

El lunes abrirá sus puertas el Centro de Educación Infantil El Mirador, una opción de iniciativa privada para el cuidado de niños de 0 a 3 años. Situado en la Calle Hermanos Alvarez Quintero, Nº 19, es fácil de encontrar, pues está pintado en azul alegre.

La directora, Mari Carmen Antas, es maestra de educación infantil. También cuenta con otra maestra titulada y una asistente que ha sido profesora. Tienen espacio para hasta 20 niños de 2 y 3 años y 12 niños de 0 a 1 año.



Los más pequeños cuentan con todo lo necesario para estar cómodos y alegres.


Los niños de 2 y 3 años cuentan con una aula alegre y bien dotada. Al fondo se aprecia el servicio sanitario pequeño y gracioso. A la derecha al fondo hay una cocina pequeña.


La directora muestra un esenario de títeres de que disfrutarán los más grandes.


El patio tiene el suelo suave y servirá para jugar con muchos juguetes.

Tendrán un horario flexible de 7:30 a 20:00 horas, aunque el horario básico será de las 9:00 a las 14:00 horas. Por el horario básico se cobrará 135€ por mes. Se pueden arreglar horas fuera del horario básico, incluso para niños no matriculados en el centro.

Además del cuidado se ofrecen servicio de comedor, psicomotricidad, música, e inglés.

El centro cuenta con todos los permisos y y cumple con todos los requisitos legales.

Aún quedan unas plazas. El teléfono de contacto es el 678 71 53 89