.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

28 mayo, 2007

¿Quieres saber lo que van a construir en El Señorío?

El viernes 25 de mayo se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia el anuncio que el pasado 26 de abril la Junta de Gobierno Local aprobó provisionalmente el proyecto de reurbanización de la UE-2 del Plan Parcial PP2 "Divina Pastora" promovido por Galía Grupo Inmobiliario, S.A.

En términos más sencillos, el alcalde y los concejales del PSOE han aprobado planes para obrar en el terreno al sur de El Señorío, donde están las calles pero donde no hay casas todavía. Los que quieren saber de qué se trata pueden ir al Ayuntamiento en horas de oficina y pedir los documentos para leerlos. Los que quieren hacer alegaciones lo pueden hacer. La exposición pública comenzó la fecha de la publicación en el BOP, el día 25, y la exposición pública para alegaciones tiene un plazo de un mes. El otro documento que estaba en inspección pública hace poco era el convenio entre el Ayuntamiento y los dueños del terreno. Lo de ahora debe ser los planes para reurbanizar el terreno.

Si tienes interés en lo que van a hacer allí, ahora mismo es tu oportunidad para conocer los planes y expresar lo que piensas. Si no dices nada para el 25 de junio, supondrán que lo ves todo bien.

El Ayuntamiento ha cumplido con lo legal en publicar este anuncio en el BOP, pero son muy pocos los ciudadanos que consultan el BOP todos los días, o que van al Ayuntamiento para leer el tablón de anuncios a ver qué hay de nuevo. Además, son aun menos los que pueden ir al Ayuntamiento y pasar toda la mañana leyendo el documento en inspección. En la página web del Ayuntamiento tienen un apartado llamado "Tablón de anuncios" pendiente del apartado "Atención ciudadana", en que nunca ha aparecido nada. Deben anunciar cosas como este periodo de inspección en ese tablón de anuncios. Y para que más gente pueda acudir al documento, deben también colgar el documento allí.

Etiquetas:

1 Commentarios:

At 30 mayo, 2007 22:04, Anonymous Anónimo dijo...

En las páginas comprendidas entre la número 136 y 173 del BOJA nº 78, de fecha 20 de abril de 2007, se publica:

RESOLUCIÓN de 14 de diciembre de 2006, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se ordena el registro y publicación de la Modificación de las Normas Subsidiarias del municipio de Castilleja de Guzmán (Sevilla), Sector PP2 «Divina Pastora» (Expte. SE/940/05).

 

Publicar un comentario

<< Home