.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

24 mayo, 2007

La gestión municipal propuesta por PP

Carlos Seco Gordillo ha mandado lo siguiente, que él califica como una propuesta real y práctica para que la GESTIÓN MUNICIPAL sea una herramienta de trabajo que permita a los Guzmareños obtener la calidad de vida deseada en un pueblo que entre todos podemos diseñar.

Junto con la descripción de intenciones que habéis recibido, queremos proponeros la puesta en marcha de un sistema de gestión municipal en el que el VECINO DE GUZMÁN sea el eje sobre el que gire la verdadera TOMA DE DECISIONES. Consideramos que el ha de ser un eficiente gestor de propuestas, solicitudes y decisiones de los habitantes de Guzmán.

¿QUE HARÁ EL PARTIDO POPULAR?
Mantener durante toda la legislatura un contacto real con el ciudadano, respondiendo y explicando todas las cuestiones que surjan de una manera directa, clara y comprensible. La toma de decisiones se efectuará tras ofrecer a los vecinos toda la información necesaria y solicitada para que entre todos podamos decidir que queremos. Pondremos en marcha un sistema a través del cual todos los ciudadanos de Guzmán puedan dar su opinión y decidir cuales serán las líneas generales de actuación del equipo de gobierno habilitando los medios necesarios. Estos mecanismos son:

Informativos y participativos:

Personalizados: Crearemos un foro de discusión, vía Web y presencial en el que se incluirán TODAS las cuestiones Municipales. Trasladaremos las sugerencias, propuestas y consultas de este foro al Pleno Municipal, lugar donde legalmente se toman las decisiones.

Informativos: Las decisiones a tomar en Urbanismo, Medio Ambiente, Financiación Municipal y Presupuestos serán informadas previa y públicamente por los técnicos que responderán las propuestas de los Vecinos y de los Grupos Políticos.

En los Plenos: Los ciudadanos de Guzmán tendrán voz en el Pleno Municipal y podrán realizar cuantas preguntas consideren oportunas. Se incluirán en el orden del día (presentándolas con al menos 48 horas de antelación), comprometiéndonos a contestarlas durante la celebración de los mismos.

Con los documentos: Todos los ciudadanos tendrán la posibilidad de consultar cualquier documento Municipal.

Toma de decisiones:

En todos los Ayuntamientos el Pleno Municipal es el órgano que decide qué y como se gestiona un Pueblo. El Partido Popular incluirá en su gestión un innovador sistema que hará posible que el ciudadano participe en la toma de las decisiones del Gobierno Municipal. Habilitaremos un mecanismo que facilite la participación ciudadana mediante el cual el vecino de Guzmán estará presente en la toma de decisiones.

Participación eficaz, verdadera y útil:Todos los habitantes censados, si así lo desean, dispondrán de una identificación digital personalizada y anónima que les permitirá desde su propia casa (vía internet) o desde los lugares que habilitaremos para ello en las distintas instalaciones municipales, votar las distintas opciones que planteen los Partidos representados en el Ayuntamiento. El resultado de estos sufragios se expondrán en los Plenos y servirán de referencia para la toma de decisiones.

GESTIÓN MUNICIPAL: Una de las grandes cualidades de nuestro Partido es la demostrada eficacia de gestión. Las personas que componen el Partido Popular destacan por su formación, experiencia y saber hacer en este ámbito. La filosofía con la que nos presentamos en Guzmán es la de realizar un trabajo eficaz y eficiente que permita ahorrar impuestos a los vecinos, obtener el máximo rendimiento de la Administración y satisfacer las necesidades de los Habitantes de un Pueblo excepcional ubicado a escasos 6 kilómetros de la capital Andaluza.

Desde el Partido Popular:- No “haremos más” sin saber qué.- No pedimos un “ilusiónate”, sin referencias ni capacidad de gestión, eso no “es posible”. - Creemos que “ahora es el momento” y que “Guzmán es lo primero“ pero atendiendo a las posibilidades reales y contando con los ciudadanos.- No buscamos falsas alianzas ni expectativas de gobierno a cualquier precio.Desde el Partido Popular os ofrecemos:- Participación.- Gestión.- Otra vez Gestión.- Eficacia.- Y...confianza en el futuro...

Etiquetas:

19 Commentarios:

At 24 mayo, 2007 11:36, Anonymous Anónimo dijo...

o sea usted lo que pretende aqui en este pueblo hacer todo lo que su partido no hace en los demas municipios,que bonito suena pero usted y yo sabemos que despues del 27 de mayo adios muy buenas ahi os quedais.
Ya estamos acostumbrado como lo hace el PP en este pueblo.

 
At 24 mayo, 2007 12:16, Anonymous Anónimo dijo...

Ya vale de cortar y pegar

 
At 24 mayo, 2007 12:31, Anonymous Anónimo dijo...

Parece que el Sr. Seco ha entendido que necesitamos en Guzmán.

Traduzco que adquiere un compromiso bastante serio y propone una gestión participativa firmando incluso esta condición y poniendo a disposición su cargo si no la ejecuta.

Me parece que, por ahora es el único que se ha "mojado".

Sin atender a su filiación política, que personalmente ahora es lo que menos me interesa porque al final todos los partidos son iguales, le doy un 10.

Sr. Seco, enhorabuena por haber sido capaz de comprometerse.

 
At 24 mayo, 2007 13:18, Anonymous Anónimo dijo...

Los demás partidos...

¿No responden? ¿o están pensando que se les ocurre para no quedar mal?.

Pues vaya elenco para elegir, lo van dejando claro.

Mucho aficionadillo ¿no?.

 
At 24 mayo, 2007 13:42, Anonymous Anónimo dijo...

Apostillando el comentario de sentimiento, D. Carlos Seco es diputado provincial además de concejal de Dos Hermanas.

´¿no será que lo que pretende el PP es que saque su acta de concejal en Guzmán para después volverlo a mandar a la Diputación?

¿no será Guzmán para el Sr. Seco un escalón que hay que saltar para alcanzar el verdadero objetivo: el sillón en la Diputación Provincial?

 
At 24 mayo, 2007 14:22, Anonymous Anónimo dijo...

¿Por qué le vamos a negar un "voto" de confianza?
No me parece ético "cortar" a todo el mundo por el mismo patrón.
Parece que es sincero y comprometido.

 
At 24 mayo, 2007 15:22, Anonymous Anónimo dijo...

¿Parece dónde y desde cuándo?

Por favor, esto es un blog, y esas son palabras. Los que lo vimos ayer podemos decir algo bastante diferente.

 
At 24 mayo, 2007 15:42, Anonymous Anónimo dijo...

Dios mío es concejal de Dos Hermanas¡¡¡¡ Cómo vamos avotar a este perdonaje que ha venido hace tres días???

Estamos locos o qué?

 
At 24 mayo, 2007 16:11, Anonymous Anónimo dijo...

no es lo del voto de confianza es que el sr.Lucas esta con fianza
y ya hemos escarmentado.

 
At 24 mayo, 2007 16:30, Anonymous Anónimo dijo...

Bien por Seco, bien por el PP, esta persona sabe que quiere hacer por el partido porque sabe que necesita realmente Guzman, y lleva meses estudiando los problemas de Guzman, esta persona, esta tan involucrada que cuando salga ELEGIDO veremos que el PP dará a Castilleja de Guzman el sitio en la diputación, dará el lugar a los guzmareños y además no dejará a los vecinos gobernar junto a el, confía en el pueblo, confía en las solución de los problemas del pueblo através del dialogo, sabe que el pueblo es sabio y debemos razonar nuestra respuesta el 27 de mayo confiando en el PP en Seco como la verdadera solución, en mi calle los vecinos están por esta opción estoy hablando del Mirador de Sevilla y todos los vecinos hemos coincidido en que la opción mas correcta es Seco junto al PP, dar a Guzman el aire que necesita zona cuidada, zona protegida, municipio protegido, municipio principal de la cornisa del aljarafe, apoyando iniciativas de estudio y protección del patrimonio, y empleo así como la seguridad y limpieza así como la erradicación de la violencia juvenil de la botellona y ruidos, osea un gonierno de verdad, me llamo Ana y vivo en juan ramon jimenez esta opción es la verdadera solución a castilleja de guzman, pido el voto por Seco y por PP...

 
At 24 mayo, 2007 17:03, Blogger Carlos Seco Gordillo dijo...

Quisiera en primer lugar agradecer los "comentarios" de apoyo a la candidatura del PP a las elecciones municipales. Creo que la gran riqueza de la democracia es poder expresar y ofrecer distintas opciones a los ciudadanos. Y que ellos escojan aquélla en la que más confíen.

De otra parte, sinceramente, me gustaría conocer la opinión de los demás candidatos a la "encuesta" planteada por un ciudadano anónimo.
Para que podamos constrastar opiniones.

De otra parte, también quiero dejar claro que es absolutamente cierto que "entré" en la Diputación de Sevilla en septiembre de 1.991, si no recuerdo mal tomé posesión el día 10. Y también es absolutamente cierto que lo hice tras aprobar unas oposiciones en las que a tres plazas, aspirábamos 113 opositores.
Aprobarlas me convirtió en "FUNCIONARIO" DE CARRERA, lo que logré sin tener "enchufes", ni "carnet en la boca". Ni tampoco "entré" en la Diputación por la puerta "falsa", que es por donde han entrado otras personas, cuyos nombres no voy a citar.
¿Por cierto, después de que yo empezara a ayudarte a preparar las oposiciones, seguistes estudiando?

Y también quiero aclarar que nunca he sido "Diputado Provincial" como bien saben quienes con sus "comentarios" pretenden confudiros y desprestigiarme.

Los reto a que prueben que lo que digo es falso. Si yo miento, me voy de Guzmán.
Si lo hacen ellos, que ellos se vayan, y se retiren de las elecciones ante la Junta Electoral.

 
At 24 mayo, 2007 17:07, Anonymous Anónimo dijo...

Sin duda se nota que es un profesional de la política, y que debe de contar con un buen equipo de asesores.
No hay más que ver como marca los tiempos y sus comentarios en este foro.
No lo digo como nada negativo, simplemente opino.

 
At 24 mayo, 2007 17:10, Anonymous Anónimo dijo...

Ana, vivo en el Mirador, y no cuentes con mi voto.

Tanto entusiasmo me escama. ¿no te llamaras de apellido García Palacios no? Si es así, es que eres la núemro cuatro de la lista y entenderíamos tu efusividad.

También me escama la cantidad de anónimos que han aparecido en este hilo apoyando al Sr. Seco. No dudo que se lo merezca pero, ¿no será el mismo o el resto de su lista jaleándose?

Y por último Ana, se te ha escapado una cosita en tu comentario que paso a reproducir:

"además no dejará a los vecinos gobernar junto a el" ¿Será el subconsciente?

Y me ha encantado también esto "cuando salga ELEGIDO veremos que el PP dará a Castilleja de Guzman el sitio en la diputación" Primero ese Elegido en mayusculas, el ELEGIDO. Y después que parece confirmarse que lo que pretende es estar en la Diputación no?

 
At 24 mayo, 2007 17:15, Anonymous Anónimo dijo...

Nos pagarán para que les votemos, como el alcalde de Cuéllar PP y tantos otros MILES

Son como son: lo suyo es quedarse con la gente y aparentaer queson limpios.

 
At 24 mayo, 2007 18:18, Anonymous Anónimo dijo...

Señor Seco, tenga cuidado también si sale alcalde no lo vaya a asesinar el candidato de PSOE como pasó en Fago "y tantos otros MILES" y tenga cuidado también si gana IU y usted es concejal, y lleve siempre una grabadora por si intentan comprar su voto como pasó en Camas "y tantos otros MILES".

 
At 24 mayo, 2007 18:30, Anonymous Anónimo dijo...

Sr. Seco.
Fuí yo el que dijo que usted era Diputado Provincial.
He de admitir que me he equivocado y le pido disculpas por ello. Alguién me indujo a engaño y yo caí en él sin confirmarlo previamente. MIs diculpas de nuevo.

Ahora bien. No podré retirarme de las elecciones puesto que no concurro a las mismas.
Y creo que me confunde con otra persona, pues nunca he aprobado oposiciones en la Diputación ni he trabajado en la misma.
Lo siento y repito:

EL SR: CARLOS SECO NO ES DIPUTADO PROVINCIAL.

 
At 24 mayo, 2007 19:09, Anonymous Anónimo dijo...

Anónimo, los que intentaron comprar a una concejal en Camas eran de IU y PP, da la cual inverosimil coyunda "no hay otros miles".

 
At 24 mayo, 2007 19:23, Anonymous Anónimo dijo...

Para anónimo 24 mayo, 2007 13:18

¿Aficionadillos?
Quiza es que no sean liberados de sus partidos y sean profesionales de otras ramas (tengan que comer de otros trabajos).
La profesionalidad que le presupones a este candidato ¿va en función de la campaña a distancia que esta haciendo?
Contesta el Sr. Seco en este blog o lo hace su equipo PROFESIONAL.
Querido vecino ser profesional en política te hace ser "político"no técnico, ni gestor de nada ...
Este sr. debe contar con mucho tiempo (o quitárselo a otras responsabilidades que tenga) o vivir exclusivamente para esto.
Algo que por mucho que guste a uno dedicarse a los demás, no me creo.
No obstante al contrario que a usted me parece una opción tan válida como cualquier otra

 
At 25 mayo, 2007 13:42, Anonymous Anónimo dijo...

AL ANONIMO DEL 24 DE MAYO A LAS 18:18.

Esconderse tras un anónimo y decir que un alcalde democrático de este pueblo puede asesinar o un candidato, o que un grupo de este pueblo puede sobornar (estos comentarios pueden ser constitutivos de delito), no es precisamente de gente que vaya de cara.

Que fácil es tirar la piedra y esconder la mano

 

Publicar un comentario

<< Home