.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

21 octubre, 2006

El alumbrado público en El Señorío

Recibí el siguiente comentario desde El Señorío:
Hola esto mas que una noticia es un llamamiento al alcalde de castilleja de Guzman, la calle principal de el Señorio esta por la noche y por la mañana temprano (7 am) siempre con muchas de sus farolas apagas y no se ve nada al igual que el camino hasta la rotonda tambien tiene muchas farolas apagadas y las nuevas farolas de energia solar hay por lo menos 6 que no se encienden ya hace mucho tiempo mas de dos semanas.
Yo creo que para cambiar una bombilla ni se tarda dos semanas ni se tiene que hacer mucho esfuerzo, espero que las cambien ya porque no se ve nada.

Etiquetas: , ,

2 Commentarios:

At 23 octubre, 2006 08:38, Anonymous Anónimo dijo...

El alumbrado público en general es una mierda en todo el pueblo. Estmos a oscuras de noche y con las farolas encendidas de día. Y si llueve....si llueve, no tenemos luz ni dentro de casa.

 
At 23 octubre, 2006 09:44, Anonymous Anónimo dijo...

Sin embargo, parece que más o menos han solucionado el problema que teníamos que se iba la luz cada vez que caía un poco de lluvia. Ya tenemos más de una semana de lluvias, con solamente dos apagones. El primero, la semana pasada, duró menos de dos minutos. El de domingo era algo generalizado, incluyendo Camas y otras comunidades del Aljarafe.

 

Publicar un comentario

<< Home