.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

20 octubre, 2006

Un Pleno viejo y uno nuevo

Fui al Ayuntamiento esta mañana para ver el acta del Pleno del 21 de septiembre y me dijeron que también hubo un Pleno anoche, del cual yo no sabía nada. El anuncio no estaba en el tablón de anuncios, pero una secretaria dijo que había estado varios días en la ventana de la puerta que separa la parte pública de las oficinas. Voy aprendiendo. Ahora sé que no hay que limitarme a leer lo del tablón sino también hay que buscar entre los anuncios misceláneos en esa puerta. En el futuro, si alguien se entera de que habrá un Pleno, por favor avísame.

El orden del día anunciado para ayer incluía la desafectación de parte de un inmueble municipal para una escuela de hostelería (ver la entrada del 29 de septiembre), la modificación de la plantilla municipal, y la aprobación inicial de una ordenanza sobre el tráfico. Tal vez dentro de un mes yo pueda informarles cómo fue.

Bueno, volviendo un mes atrás, la sesión extraordinaria aprobó la constitución de una empresa municipal para la construcción de viviendas protegidas, llamada "Empresa municipal de viviendas ecológicas de Castilleja de Guzmán".

También aprobaron de nuevo las normas subsidiarias del PP2, necesario para la legalización de las viviendas de El Señorío llevada a cabo el 4 de octubre) y las zonas colinantes (a favor los cinco concejales del PSOEA y ADG, y en contra los dos del OLIVO y del GICG).

Por unanimidad aprobaron colaborar con otros municipios del Aljarafe en solicitar un canal de televisión local por ondas terrestres, siendo el alcalde de San Juan de Aznalfarache el encomendado para hacer el trámite.

Las fechas de las fiestas de 2007 se fijaron como el 25 de junio (lunes) para empezar las fiestas locales y el 8 de octubre (lunes) para la Virgen del Rosario.

Finalmente, recibieron la renuncia de María del Pilar Uribe Carrasco para tomar posesión como concejal del OLIVO tras la renuncia de Eduardo Morán. También renunció el concejal del OLIVO Juan Carlos Baena Rodríguez citando su cambio de domicilio y razones personales. Han pedido las credenciales acreditativos de la condición de concejales electos a favor de David Carrasco García y José García Suarez, como componentes 4 y 5 de la lista electoral del grupo OLIVO.

Etiquetas: ,

2 Commentarios:

At 23 octubre, 2006 13:43, Anonymous Anónimo dijo...

Carolina, me gustaría, si no te importa, que me aclarases quíen compne el ayuntamiento y por qué partido.
Es que no creo que sea normal que en menos de 4 años haya habido tantas renuncias.

 
At 23 octubre, 2006 14:00, Blogger Carolina Kerr dijo...

El día del 21 de septiembre la lista de los componentes del Ayuntamiento incluía:
Del PSOE:
Carmelo Ceba Plegzuelos
Francisco Guillermo Loreto Diéguez
María del Carmen Navarro Roda
Del OLIVO:
Juan Carlos Baena Rodríguez
Del ADG:
Manuela Marín Méndez
Fernando García Escudero
Del antiguo partido Independiente:
Gaspar Gallego Ayora
Del PP:
Aureliano Lucas Lucas
Falta uno para el OLIVO, que debe tener dos.

 

Publicar un comentario

<< Home