.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

19 octubre, 2006

Dentro de poco, el Centro Social

Los abañiles y los pintores aparentemente han terminado su trabajo en el Centro Social. Hoy había mujeres por dentro, con bandejas de vasos en el mostrador. Dicen que el centro se abrirá para principios de noviembre.

Etiquetas:

3 Commentarios:

At 20 octubre, 2006 11:31, Anonymous Anónimo dijo...

Espero que el día de la reinaguración, nuestro Alcalde nos diga de palabras las razones que tuvo para publicar en la entrada del Centro Social que el mismo, estaría abierto el quince de julio y para ello tuvo más que prisas en "adjudicar" la explotación del bar. ¿Fué necesario mentirle a todo un pueblo?

 
At 23 octubre, 2006 13:40, Blogger Víbora dijo...

Me permito responderle:
Sí, mentir es absolutamente necesario para vivir de la política.
Ahora, ojalá todas las mentiras no fueran mayores que esa.

 
At 06 noviembre, 2006 21:06, Anonymous Anónimo dijo...

Curiosamente el "pefil" para la persona que dirigiera el futuro Centro parece que coincidía con alguien que simpatizaba..y bastante, con nuestro querido alcalde (sí, con minúscula queriendo)..en fín, lo de siempre. Desde aquí mi disconformidad a las elecciones A DEDO y un saludo cariñoso a dos personas que nos hicieron durante mucho tiempo más agradables las mañanas de desayuno, y otras tantas cosas: Jose Manuel y Concha

 

Publicar un comentario

<< Home