.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

19 agosto, 2006

De coches y farolas

Los empleados del municipio han trabajado mucho recientemente. El coche destruido se ha quitado ya, juntamente con casi todos sus pedacitos. También casi todo el alumbrado público del pueblo funcionaba bien anoche. Los faroles sin luz era un problema que se mencionaba mucho en los comentarios recientes de esta página.

Etiquetas: , , ,

6 Commentarios:

At 22 agosto, 2006 14:54, Anonymous Anónimo dijo...

Qué bien, ahora, para que nadie diga que somos fáciles de contentar, yo solicito que apaguen las farolas porque en los últimos días atraen a multitud de grillos que se cuelan en las casas.
Porque anoche, la propia fachada de Carolina estaba invadida por estos insectos.
Menos mal que no creo en el mileniarismo ni los apocalipsis, porque si no, entre las avispas de principio de verano en la piscina y los grillos de ahora, sólo nos quedarían 5 plagas más para el fin de los días.

 
At 23 agosto, 2006 23:02, Anonymous Anónimo dijo...

¡¡Ya he vuelto a encontrar el coche!! Resulta que está en un solar junto a la piscina, que al parecer el Ayuntamiento está usando de estercolero o vertedero.

¿No escribiste hace ya tiempo en este blog un artículo preguntando que que queríamos que pusieran ahí cuando el Ayuntamiento lo estuvo limpiando? Pues el Ayuntamiento ya lo ha decidido: poner ahí todo lo que sobra en otro sitio...

 
At 25 agosto, 2006 11:06, Anonymous Anónimo dijo...

Curioso.
Felicidades al vecino que ha descubierto la nueva ubicación del coche.
Esto podría convertirse en una maravillosa gynkana en la que el ayuntamiento mueve la basura de un sitio a otro y nosostros hemos de encontrarla.
Recuerdo que se solicitaba que se retirase el coche porque era un recibimiento muy feo en la entrada al pueblo.
Ahora ya no está tan a la vista, luego el problema se ha solucionado y encima nos proporcionan diversión y entretenimiento para las largas y aburridas tardes del verano.
¡Es que nunca estamos contentos!

 
At 25 agosto, 2006 14:06, Anonymous Anónimo dijo...

Hay unos sitios que se llaman desguaces que sirven precisamente para eso, para almacenar los coches que ya no sirven para su posterior reciclado. ¿No era más fácil, ya que se ha buscado una grúa (supongo) para trasladar el coche unos metros, llevarlo directamente a un desguace (que hubiera costado lo mismo seguramente)?

Lo que se ha hecho es trasladar el problema, aunque ahora esté un poquito menos visible ó más escondido (porque se sigue viendo, que yo lo he visto).

 
At 25 agosto, 2006 15:44, Anonymous Anónimo dijo...

Hola a quienes se dignan en preocuparse de esta villa ecologica, llamada Castilleja de Guzman, donde por su nombre podremos entender que viven villanos, y otro tipo de especies...
Estoy totalmente de acuerdo con el asunto de que el cochecito renault blanco que han depositado en el vertedero junto a la piscina, esta junto en medio de unos rastrojos y muchas cosas que el ayuntamiento pone en una parcela con mucho esmero.
con unas vallas y ya está, a disposición que cualquier persona quiera donar algun tipo de sobrante o quiera realizar algun tipo de adquisición de material de obra, pues resulta a todas luces facil adquirir cualquier cosa de su interior.
Tambien quiero decir que la culpa es de quienes consienten eso, pues tan solo con un escrito al organismo correspondiente se daria por clausurada esa zona pues el ayuntamiento(que yo sepa) no ha decidido administrativamente a focalizar esa zona como parcela y su uso para esos fines.
Por lo que si no lo tiene comtemplado, puedo sugerir la posibilidad que esa parcela legalmente no exista y si ocurre algo no tengamos certeza legalmente que estaba ahi depositado un coche, una mucha materia tipo porqueria.
Si alguien se siente molesto con este lugar y su forma de utilización, una llamada al ayunntamiento o escrito motivado(exponiendo el porque) de que no se quiere que ese lugar sea usado como eso y lo pongan en la zona terriza mas alla del Señorio de Guzman cerca de castilleja de la Cuesta, que tambien es termino municipal.
Pero reesulta mas facil, pornerlo junto a los domicilios de otras personas, que no se quejan por respeto o por otras cuestiones (que no se sabe) asì que no toca agua y ajo, si no llamamos o escribimos.
Y la verdad sea disha, es un pueblo pequeño, con muchos estomagos agradecidos, y silencios que valen plazas y lugares pecuniarios...que le vamos a hacer, no veo a nadie que haga nada, ni tenga la fuerza de mover a los vecinos contra este lugar de residuos solidos urbanos...(en contra de lo mas ecologico)...
Sigo de vacaciones en palma de mallorca...

 
At 29 agosto, 2006 09:24, Anonymous Anónimo dijo...

El procedimiento para chatarrear un vehículo encontrado el la vía pública no es nada censillo ni rápido, para ello hay que abrir un expediente, localizar al posible dueño, ya que puede haber sido robado,y notificarselo fehacientemente para que este lo retire, dé de baja en tráfico y entonces proceder al achatarramiento si su deterioro fuese evidente. Mientras tanto, el Ayuntamiento lo deberá poner a buen recaudo bajo su responsabilidad, de lo contrario podría encontrarse con una reclamación por los daños sufridos en su vehículo. Sirva este comentario para mejor conocimiento de los ciudadános. "Anónimo Veneciano"

 

Publicar un comentario

<< Home