.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

09 agosto, 2006

¿Qué pasa al lado de la piscina?


Alguien me mandó el siguiente comentario:
He visto máquinas trabajando junto a la piscina ¿sabes de qué se trata? ¿Se sabe exactamente que se va a hacer ahí? ¿Pistas de fútbol, tenis, padel...? ¿Cuantas?

Yo me hago las mismas preguntas. ¿Quién nos puede informar? En la foto aparece una máquina, pero ayer trabajaban tres.

3 Commentarios:

At 10 agosto, 2006 20:08, Anonymous Anónimo dijo...

Pero empezar estos trabajos ... ¿no habrá supuesto parar el parque de colores a la mitad? Es que parece que lleva unos días sin avanzar practicamente.

Por cierto ¿habrá previsto riego y cuidados suficiente para que dentro de un año se parezca más al estercolero que era que el parque que están dejando, verdad? ¿O el parque será para las elecciones municipales y luego que se pudra si hace falta?

 
At 13 agosto, 2006 17:58, Anonymous Anónimo dijo...

Según tengo entendido, al lado de la piscina estan haciendo 2 pistas de tenis y una de petanca, además de un parque.

 
At 30 agosto, 2006 10:43, Anonymous Anónimo dijo...

Tengo entendido, que en su principio, PP3, el suelo sobre el que se están construyendo estas pistas era "Espacio Libre", es decir dos parcelas de unos 8000 m2 de zona verde, más un pequeño S.I.P de 300 m2 aproximadamente. Para poder construir la piscina parece que se tuvo que hacer una modificación urbanística sobre parte del suelo del PP3 para que permitieran el uso deportivo compatible. ¿En la construcción de estas pistas se ha procedido de igual manera sobre el resto del suelo no modificado? "Anónimo Veneciano"

 

Publicar un comentario

<< Home