.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

17 agosto, 2006

Coche abandonado

Recibí el siguiente comentario:
"Era para ver que sabiais del coche que ha aparecido abandonado y destrozado junto al campo de fútbol. ¿Cómo y cuándo ha llegado ahí? ¿Está denunciado y lo conocen las autoridades? ¿Está denunciado por robo y su propietario no sabe que está ahí? ¿Está prevista su retirada en breve o pasará a formar parte del mobiliario urbano?...

En fin, que si alguien tiene más información que yo que la aporte, porque yo sólo sé que lo he visto ahí y no me gusta nada.
Gracias. Un saludo."

Fui a verlo, y en realidad es peor de lo que nuestr@ vecin@ dice. Alguien lo ha dejado allí y luego se ha dedicado a destruirlo en el sitio. Hay pedazos del coche por todo lado, y las piedras que usaron para romper el parabrisas siguen encima del coche.
Animo a la persona que puso el comentario a poner también el mismo comentario en el ayuntamiento, para que sepan que allí está el coche y que realmente molesta a alguien. No sea que esta vista bonita sirve de bienvenida a nuestra ecovilla.

Etiquetas: , ,