.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

18 agosto, 2006

Ampliación de la guardería


Van terminando la construcción de un nuevo comedor en la guardería, tomando espacio que era del jardín. Ojalá esté listo para cuando abren el 4 de septiembre. Si quieres saber por qué lo necesitamos, lea los comentarios bajo "los apagones de siempre".

Etiquetas:

3 Commentarios:

At 23 agosto, 2006 23:07, Anonymous Anónimo dijo...

Por cierto. Recientemente he tenido un niño, y quizás pronto necesite es uso de la guardería. ¿Alguien podría informarme de si hay plazas, precios de la guardería, edades desde la que admiten a los pequeñajos, si tenéis referencias de si está bien o no, tanto el centro como los profesores/tutores/educadores que allí trabajan...? En fin, toda la información que tengáis de dicha guarderia.

Gracias de antemano.

 
At 24 agosto, 2006 00:15, Blogger Carolina Kerr dijo...

Las preguntas acerca de plazas, precios, edades, etc. se deben hacer en el Ayuntamiento. Las referencias de si está bien o no tienes que buscarlas entre otros padres de familia que han puesto sus hijos allí.

 
At 25 agosto, 2006 11:13, Anonymous Anónimo dijo...

Respecto a las edades, creo que pueden entrar desde los 4 meses de edad (terminada la baja maternal) hasta que se incorporen a 1º de infantil en el colegio.
Sobre las plazas vacantes tendrás que informarte en el ayuntamiento.
Los precios dependen de los ingresos de la unidad familiar, pues pueden subvencionarte hasta el 100% según la renta familiar.
Hace unos tres años, el precio sin subvención era de unos 90 €/mes en horario de 9 a 14.
Respecto de cómo está, acércate cualquier tarde a la plaza de España (mejor espérate a septiembre) y pregunta a los padres que hayan llevado allí a sus hijos, además podrás hacer nuevos amigos.

 

Publicar un comentario

<< Home