.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

07 agosto, 2006

Vertedero en otra zona protegida


Hace unas semanas enfocamos la atención en un vertedero encima del dólmen. Ahora hay otro, en otra zona protegida, cerca del muro del Jardín de Forestier. La vista de allí es buenísima, mientras no veas por donde andas. En el suelo hay los restos de muchas fiestas. Hay botellas y latas de Coca Cola, botellas de vidrio, vasos de plástico, ropa vieja, preservativos usados, papel higiénico, paquetes de cigarillos, etc. Todo está en varios grados de putrifacción, con hormigas intentando aprovechar del tesoro antes que el viento se lo lleve y lo distribuya por el campo.

Claro que el botellón detrás del jardín molesta menos a los vecinos. Pero otras personas además de los jóvenes queremos disfrutar del lugar sin tener que caminar encima de la basura. Si no podemos convencer a los que usan el lugar que lo dejen limpio, tendremos que vigilarlo.

Esto también nos da una idea de lo que puede ocurrir si logran construir la carretera que tienen planeada para esa zona. Acceso libre a zonas no vigiladas produce degradación.

Etiquetas: , , ,

2 Commentarios:

At 13 agosto, 2006 15:57, Anonymous Anónimo dijo...

Eso es una pena, comotambién es una pena el fuego que todos los años afecta a esta zona, y que, como no podía ser de otra manera, este año también ha sido asi. ¿Habéis visto hoy Domingo 13 la zona tan grande que ha ardido? ¿Por qué se permite esto? ¿Es verdad eso que he escuchado en las noticias que en una zona quemada no se puede construir hasta pasados 30 años?

 
At 13 agosto, 2006 18:02, Anonymous Anónimo dijo...

Ojalá fuera cierto que no pueden construir allí por esto. Pero me temo que no sea así.

 

Publicar un comentario

<< Home