.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

02 julio, 2006

El impacto medio-ambiental del PGOU

Al fin podemos ofrecerte una copia del estudio de impacto medio-ambiental del Plan General de Ordenación Urhanística. Lamento que haya tardado tanto, porque el martes 4 de julio vence el plazo para hacer alegaciones. Es demasiado grande para ponerlo en el Internet, pero si lo quieres en un CD, mándame un comentario con tu nombre y número de teléfono o dirección de correo electrónico y me pondré en contacto contigo. Por supuesto tus datos personales no saldrán publicados.

Etiquetas: , , , ,

2 Commentarios:

At 03 julio, 2006 17:51, Anonymous Anónimo dijo...

El Ayuntamiento tenía que haber puesto estos documentos en el Internet desde el principio. Los que trabajamos necesitamos acceso cuando el Ayuntamiento está cerrado. Si yo pidiera copias en papel me cobrarían un dineral.

 
At 10 julio, 2006 15:46, Anonymous Anónimo dijo...

He intentado enterarme de "eso" del PGOU por los planos que aparecen en un link de tu página y no sé si es que no lo entiendo o que es contradictorio.
En unos planos una zona aparece como protegida por ser colindante al jardín del colegio mayor (que hay que protegerlo) y en otro, la misma zona aparece destinada a construcciones de dos plantas.
Por otro lado, destaca para proteger los dólmenes del pueblo, pero la protección consiste en rodearlo completamente de viviendas, con lo que los posibles visitantes deberán pedir permiso a los propietrios para atravesar el salón y el patio para ver el domen. A lo mejor es que piensan que qúién va a querer ver una construcción tan vieja teniendo cerca casas tan bonitas y modernas.
También parece ser que el desnivel junto al campo de fútbol (que supongo no sobrevivirá) está destinado a viviendas. ¿En pleno talud?, ¿eso lo avisarán a los compradores?: "Sí, la casa está ahora en Guzmán, pero cualquier día se levanta usted en el centro de Camas".
Segurmanete será que no he entendido nada del PGOU, porque las demás opciones darían vergüenza o asco, o las dos cosas.

 

Publicar un comentario

<< Home