.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

28 junio, 2006

Lean los comentarios

No se te olvide leer los comentarios. Aunque una entrada ya no aparece en la pantalla, se puede encontrar en los archivos a la derecha de la página. La gente sigue dejando sus aportaciones. Algunas de ellas son acertadas y pueden ser de ayuda. Vea, por ejemplo, los comentarios bajo "Música por la madrugada" y "La carretera a El Señorío". Y deja el comentario tuyo.

1 Commentarios:

At 03 julio, 2006 23:01, Anonymous Anónimo dijo...

VELOCIDAD EN GUZMAN!
Es gratificante ver como los vecinos aportan su granito de arena en este sitio web, donde puede ser una herramienta de trabajo para algunos en este municipio, e incluso reflexionar sobre algunos puntos calientes de nuestro bello municipio, pues lanzo una pregunta al aire a ver si los lectores pueden dar con la tecla:
¿Como podemos hacer para que los vecinos, usuarios, servicios(gas, agua, telefonica, etc) y amigos y familiares de los vecinos cuando van circulando por las calles del pueblo vayan con sus coches, motos y autobuses de forma de lenta y no tengamos que ir con el miedo como en Sevilla o pensar que algun dia puede pasar algo o alguna desgracia a nuestros jovenes o mayores?
EL EXCESO DE VELOCIDAD POR LAS CALLES DE GUZMAN, es una realidad en una ecovilla residencial, por favor que alguien me ayude a concretar que esta pasando...gracias a tod@s por ser tan Guzmareños ! ! !

 

Publicar un comentario

<< Home