.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

28 junio, 2006

Ni a un concejal se lo dan

Hay más drama en el asunto de poder leer los documentos del Plan General de Ordinación Urbanística dentro de su plazo de hacer alegaciones (ver la entrada de ayer al respecto). El pasado jueves el concejal del partido el Olivo, Eduardo Morán, solicitó del Ayuntamiento una copia electrónica en CD de la segunda mitad del PGOU. Según la norma, tienen la obligación de contestarle en tres días hábiles. Hoy es miércoles y no se lo han dado. Claro que en estas fechas hemos tenido las fiestas, y puede haber sido por eso, pero no por eso han aplazado el fin del tiempo para alegar acerca del PGOU.

Los concejales, aunque sean de los partidos en oposición, han sido elegidos para gobernar en nuestro pueblo. ¿Cómo pueden hacer su trabajo si ni se les permite la información acerca de lo que el partido en poder propone hacer? Hace unos días un anónimo hizo un comentario aquí preguntando qué había pasado con los demás partidos. Tal vez este dato empieza a darle la respuesta a la pregunta.

Y si ni a un concejal se lo dan ¿qué esperanzas tenemos los que no somos nadie?

Etiquetas: , ,

3 Commentarios:

At 28 junio, 2006 13:45, Anonymous Anónimo dijo...

¿Esto lo lee el Alcalde?
Seguro que si, quiere controlar todo lo que se mueve en el Pueblo.
¿Y porqué no responde?

 
At 28 junio, 2006 19:01, Anonymous Anónimo dijo...

La democracia, es por si un juego peligroso, para quienes dictan las normas del juego, quienes deben hacer que la misma sea para todos, sin otros propositos, con transparencias para que llegue al tanto por ciento mas alto de satisfacción, y así nuestra comunidad del bello municipio de Castilleja de Guzmán, tenga una cuota de satisfacción tan alta que incluso aquellos que se quedaron sin casa en las zonas "recalificadas" del municipio de camas se puedan venir a vivir aki!
Cada día una frase, cada día un poco de sabiduría, "ante el delito tu silencio te hace complice"...
SCIPION

 
At 28 junio, 2006 20:54, Anonymous Anónimo dijo...

Estimada Carolina:
Enhorabuena por esta iniciativa. Acabo de encontrarme está página y creo que deberías darle toda la difusión posible. Es lo que le ha hecho falta al pueblo desde hace tiempo, yo lo haré en la medida de lo posible.
Al hilo de estas interesantes cuestiones que se plantean aqui, se me ocurren una serie de preguntas cuya respuestas considero básica:
¿Que formación tienen los Sres. que gobiernan en nuestro pueblo?. ¿Se pueden permitir el lujo de planear, organizar y gestionar por si solos y sin apoyo de Profesionales con una formación adecuada?.
Lo hemos visto en Jornadas y Debates, y hemos leido en Informes Técnicos y en toda la prensa (hasta en el Pais y El Correo de Andalucía) la opinión contraria de un extenso listado de Profesionales de reconocida solvencia y prestigio (Arquitectos, Economistas, Abogados, Cientificos, etc...) al "Plan" más que PGOU, que nos imponen desde el Ayuntamiento.
¿Que base soporta la insistencia de nuestros regidores para hacer lo que están haciendo?
Espero que alguien me pueda responder.

 

Publicar un comentario

<< Home