.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

02 julio, 2006

Nuevo sistema para los comentarios

Acabo de recibir el siguiente comentario:

"¿Hay alguna forma de destacar que comentarios hay nuevos en la página? Es que me gusta leerlos todos, y que no se me escape ninguno, pues puede haber alguno interesante que acabe no viendo, pues no se me marcan como nuevos, y como cada noticia tiene los suyos...

¿Hay que entrar cada día en los comentarios de todas las "noticias" para ver si hay alguno que no le leído? A lo mejor se puede configurar esto de otra manera más cómoda.

Nos harías un gran favor a los que entramos aquí habitualmente para estar al día de lo que ocurre en nuestro pueblo si investigaras si ésto tiene alguna solución, sino pues seguiremos así (que tampoco es que esté mal, sino que es algo más "incómodo").

De nuevo, enhorabuena por haber tenido esta idea.

Saludos a todos los Guzmanenses."

Pues, tiene razón el vecino. La página ya ha crecido al punto donde no es práctico buscar en cada entrada a ver si hay comentarios nuevos. No puedo cambiar la manera de hacer comentarios, porque esto se fija por el servicio que da el sitio. Pero desde ahora, voy a poner una entrada nueva cada día diciendo dónde encontrar los nuevos comentarios que se han publicado ese día. Dejaré por tres días el anuncio de cada día, para el provecho de los que no pueden visitar todos los días. Espero que esto solucione el problema. ¡Gracias por esta sugerencia tan buena!

Ayer solo había un comentario nuevo, bajo la entrada "Fuego de Verano". Hoy, domingo, no hay comentarios nuevos. Era un día demasiado bonito como para pasarlo frente a unordenador.

2 Commentarios:

At 03 julio, 2006 13:22, Anonymous Anónimo dijo...

Muy buenas a todos.El gentilicio para los que somos de Castilleja de Guzmán no es guzmanenses, si no "GUZMAREÑOS".

 
At 04 julio, 2006 00:49, Anonymous Anónimo dijo...

Aclarado. No volveré a equivocarme.

 

Publicar un comentario

<< Home