.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

21 junio, 2006

¿Qué quieres que pongan aquí?


Esta foto es de un solar cerca de la piscina, en la esquina frente al "aula de la naturaleza". Recientemente se ha limpiado. ¿Qué pondrán allí? Qué quieres que pongan allí? ¿Qué es lo que necesitamos?

Etiquetas:

7 Commentarios:

At 22 junio, 2006 08:14, Anonymous Anónimo dijo...

Espacio verde, porque en El Mirador no hay. El solar que nos iban a poner como espacio verde lo usaron para el colegio y ahora lo que tenemos son casas y asfalto.

 
At 22 junio, 2006 09:26, Anonymous Anónimo dijo...

¿Es que van a tener en cuenta nuestra opinión?. No lo creo.
¿Le importa al Ayuntamiento que en todo el mirador no haya ni un solo espacio para que los niños (que son muchos) puedan jugar libremente sin el peligro de los coches?.
Creo que es fácil adivinar lo que harán. En nuestro pueblo cuando se hace algo, suelen ser casas. A la vista está.
Por cierto, un buen ejemplo de como se hacen las cosas desde el Ayuntamiento: han limpiado la zona en la que crecia matorral, el interior del vallado, que es donde de verdad hay porqueria, como es de color verde, así se queda...

 
At 26 junio, 2006 13:44, Anonymous Anónimo dijo...

Buenos días. Me llamo Mercedes y vivo en el Señorío. Cuando vaya a la piscina este verano con mis hijas una de 3 años y otra de 1 tendré que utilizar el coche, por eso me gustaría que habilitaran un aparcamiento con sombra. Y que fuera exclusivo para los usuarios de la piscina.

 
At 26 junio, 2006 18:57, Anonymous Anónimo dijo...

Van a hacer una reproducción del Dolmen de Montelirio, para que todos podamos disfrutarlo. Eso si, lo van a iluminar con una de esas carísimas farolas "sostenibles" que no alumbran. "A la misma vez" como diría otro dictadorzuelo sevillano, se van a cargar el verdadero dolmen que es mu feo y nada sostenible y ademásn no se puede visitar como la reproducción que van a hacer en ese solar. Y quien no esté conmigo es un demagogo o una "mente de cemento" o se le han "calentado las orejas".
En fin

 
At 27 junio, 2006 14:12, Anonymous Anónimo dijo...

Ese lugar, podría ser la zona verde que le falta a la promoción de viviendas del Mirador de Sevilla, que tantos problemas tuvieron.
Aunque pequeña podrían plantar arboles y dejarlo como zona tipo parque o algo así pues cada urbanización tiene derecho a ello.
Tambien sería interesante oir a las personas que tienen sus viviendas junto a este solar a ver que opinan, no?
Felicidades Carolina por este Blog, será la autentica voz de Guzman....
SCIPION

 
At 28 junio, 2006 19:33, Anonymous Anónimo dijo...

Contestar a la señora que pide un aparcamiento exclusivo de usuarios de la piscina, que si ya por esa zona existe poco sitio para aparcar, si pusieran uno con limitación especifica para usuarios de la piscina, sería "genial", pues me saco un bono del verano y ya tengo sitio para aparcar, porque todos los vecinosde los alrededores de la piscina lo tenemos "crudo" ya que hay algunos que aparcan sin aprovechar el sitio y no pensando en los demas, todoterrenos, remolques, motos, coches, camionetas y encima se molestan cuando se les comenta algo.
Seria interesante que pensaramos cuando aparcamos si el vecino podrá aparcar o se tendrá que ir a las casas de colores o a valencina a aparcar. Dijo un estudioso que la forma de conducir o aparcar una persona demuestra mucho de su personalidad...
SCIPION

 
At 30 junio, 2006 14:23, Anonymous Anónimo dijo...

Estimados vecinos, hola a todos, sería estupendo que en este solar pusieran un parquecito, pero también la idea del aparcamiento para los usuarios de la piscina me parece buena idea. Por dos razones: la primera, el aparcamiento vendría bien para los vecinos del Señorío que vienen en coche con sus niños pequeños. La segunda es que también le vendrían bien a los vecinos de la zona ya que las calles no estarían ocupadas con los coches de la gente que viene a la piscina. El aparcamiento sería para los que fueran a la pisci ese día(tengan o no el bono)y no para el que tenga un bono (vaya o no a la pisci) y tendría el horario de la pisci, es decir que a las siete el coche se tiene que marchar.

 

Publicar un comentario

<< Home