.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

19 junio, 2006

La popularidad de este blog

Desde el pasado jueves 15 de junio cuando lanzé este blog al público, 147 distintas personas lo han visitado. Contando la lectura de los comentarios, han abierto 604 veces las páginas. Ya que la curiosidad inicial ha pasado, acuden unas 40 personas cada día, muchas de ellas personas que han visitado antes. Se quedan en el sitio entre 5 y 20 minutos. Los expertos que saben de estas cosas me aseguran que esto es todo un éxito en un pueblo de 915 casas, en muchas de las cuales no hay ordenador.

Quiero animar a más gente a dejar sus comentarios. Son los comentarios que crean el diálogo y realmente hacen interesante el sitio. También me ayudan a saber cuáles temas interesan a varias personas y merecen un seguimiento. Hay un comentario acerca de perros sueltos que tal vez interesa a más personas. ¿O no?

Una persona se ha quejado personalmente conmigo porque mandó un comentario que no salió publicado. Resultó ser un problema con los ordenadores. Intento atender a los comentarios por lo menos dos veces por día. Si mandas un comentario y no sale dentro de medio día, intente de nuevo, que tal vez algo en el sistema ha fallado.

1 Commentarios:

At 20 junio, 2006 20:42, Anonymous Anónimo dijo...

Solo decirte que la idea de este blog me parece magnífica para poder enterarnos de todo lo que sucede en nuestro pueblo y compartirlo, y a los problemas entre los comentarios de todos tratar de arreglarlos.

 

Publicar un comentario

<< Home