.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

20 mayo, 2010

Pollos y pescado frito en la Avenida de Andalucía

Ya hay la posibilidad de pollos asados y pescado frito en el pueblo.  "Los Vito" en la Avenida de Andalucía al lado de la autoescuela se abre los fines de semana. 

Los jueves y viernes están abiertos de 13:00 a 16:00 horas y de 19:00 horas al cierre.
Los Sábados y domingos abren a las 13:00 y trabajan continuamente hasta el cierre.

El dueño, Paco, dice que siempre que están abiertos hay pollos asados pero el pescado frito es solamente por la noche.  También se ofrecen ensaladas, patatas fritas, gazpacho, helados, pan caliente y bebidas.  Hay varios platos que se pueden pedir por encargo.  No tienen todavía una lista de precios en papel, pero dentro de poco habrá.

El teléfono para encargos es el 955 51 19 97.

5 Commentarios:

At 21 mayo, 2010 18:22, Blogger Unknown dijo...

Permitame usted la pregunta: ¿La crisis nos obliga a la publicidad o cada vez que se abre un negocio en Guzman lo publicita usted?

 
At 21 mayo, 2010 19:39, Blogger Carolina Kerr dijo...

Durante un par de años he tenido la práctica de dar la bienvenida a los negocios nuevos que se abren en el pueblo. Hago una entrevista, saco una foto. Algunos se me han escapado porque he estado fuera del país cuando se abrieron, o simplemente porque no los descubrí. Lo hago como un gesto de apoyo a los nuevos, porque el pueblo necesita negocios que funcionan, y como una ayuda a los ciudadanos que tal vez no han observado el nuevo recurso. Ningún negocio me ha pagado la publicidad, si eso es a que te refieres en cuanto a la crisis.

 
At 21 mayo, 2010 20:29, Anonymous Anónimo dijo...

PARA "JULIAN"
Parece mentira, que a una persona que DESINTERESADAMENTE realiza el esfurzo que realiza Carolina, PARA MANTNERNOS INFORMADOS con la puntualidad que buenamente puede esta SEÑORA, TU le preguntes de forma capciosa que si publica todo los negocios que se abren.
Demuestre usted "JULIAN" que se alegra de que alguien sea tan capaz como los vitos para abrir un negocio en estos tiempos que corren y dejese de tonterias.

MUCHAS GRACIAS CAROLINA por la lavor que realizas y no dejes que personas como "JULIAN" te desmoralicen.
Por cierto JULIAN, ¿porqué no le hace la misma pregunta al Sr. Alcalde? Ya que con el dinero de todos publica una revista PARTIDISTA en la que no da cabida a publicaciones que no le interesan, asi como no se alegra publicamente de que ciudadanos de la localidad prosperen.
P.D. la revista PARTIDISTA la publica el Ayuntamiento DE ESTA lOCALIDAD con el nombre "CRONICAS DE GUZMAN"

 
At 22 mayo, 2010 00:24, Blogger Unknown dijo...

En primer lugar le pido disculpas a usted Carolina si le he faltado al respeto. Simplemente he formulado la pregunta porque soy nuevo en su foro, como podrá comprobar hago comentarios en él a raiz de la concentración en el Ayuntamiento.
Respecto a que se mencione las nuevas aperturas me parece loable, aunque estará usted conmigo que no es, lamentablemente, habitual que hoy alguien sea así de altruista.
En cuanto al otro comentario, al no saber a quien me refiero, no contestaré.
De nuevo le pido disculpas.

 
At 22 mayo, 2010 08:31, Blogger Carolina Kerr dijo...

@Julian - Estás perdonado.

 

Publicar un comentario

<< Home