.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

17 mayo, 2010

La patronal de la construcción arropa el martes al empresario declarado en huelga de hambre por los impagos

Según un artículo en Europa Press, el presidente de la Asociación Empresarial Sevillana de Constructores y Promotores de Obras (Gaesco), Miguel Rus, y el presidente de la patronal andaluza de la construcción, Federico Muela, visitarán hoy, martes, en los aledaños del Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán al director gerente de la constructora 'AROA S.L.', Antonio Díaz, declarado en huelga de hambre a las puertas del Consistorio para reclamar a siete administraciones locales el pago de una deuda global que roza los siete millones de euros.


Miguel Rus y el presidente de Fadeco, Federico Muela, visitarán a las 11,00 horas los aledaños del Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán, gobernado por Carmelo Ceba (PSOE), para respaldar a este empresario y proponer medidas "urgentes" que solucionen el "elevado nivel de morosidad" que registran las administraciones locales para con este sector, según informó Gaesco. Entretanto, Antonio Díaz habría consumado su sexto día en huelga de hambre después de que el pasado jueves, el pleno del Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán aprobase una moción promovida por IU-CA para reanudar las conversaciones con 'AROA S.L.' para solucionar el pago.

Más información en http://www.europapress.es/andalucia/noticia-patronal-construccion-arropa-manana-empresario-declarado-huelga-hambre-impagos-20100517174241.html

Etiquetas: