.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

21 mayo, 2007

Destruida la pérgola del Parque de la Cultura


La nueva pérgola que estaba al lado del estanque en el Parque de la Cultura apareció tumbado en el suelo el domingo por la mañana. En la foto puedes ver lo que han podido salvar de los materiales. Aunque la estructura de la pérgola estaba débil por falta de transversales, se ha descartado la hipótesis que la haya tumbado el viento. Un vecino dice que había unos jóvenes en el parque de madrugada haciendo mucho ruido. También se han destruido unos faroles en el parque. El Alcalde opina que tendrán que poner algún tipo de vigilancia.

Etiquetas: ,

4 Commentarios:

At 21 mayo, 2007 15:11, Anonymous Anónimo dijo...

¿Ahora dice el alcalde que hay que poner vigilancia?
¿Y la botellona?
¿Y las motos y coches contramano?
¿Y los robos?
Ahora se da cuenta el alcalde...

 
At 21 mayo, 2007 17:04, Anonymous Anónimo dijo...

Lourdes Caraballo. Nº2 PA de Guzmán: Si te fijas, anónimo de las 15:11 del 21, el único programa que habla de lucha contra la "Botellona" y la contaminación sonora de los coches "discotecas" es el PA. Supongo que a los demás les sale muy caro perder los votos de la juventud, así que ni se meten. Creo que en un resumen del programa que buzoneamos se hace referencia, pero si quieres consultar mas extensamente nuestras ideas acerca de estos problemas puedes contactar con nosotros a través de nuestra página o personalmente te podemos dar una copia extensa del programa.

 
At 21 mayo, 2007 18:54, Anonymous Anónimo dijo...

¿Cómo se va a hacer frente a la botellona y a los coches discotecas?

Esta bien el proponer pero hay que saber cómo, no sea que después de votar nos encontremos con que el problema persiste y desde el ayuntamiento se nos diga que no hay medios suficientes o algo por el estilo

 
At 22 mayo, 2007 18:44, Anonymous Anónimo dijo...

Lourdes mi alma callate un poquito no hagas mas comentarios que cada vez que lo haces sube el pan.
Empezaste con lo de quitar 100 votos, despues con que de las 9 a las 12.30 estuviste en el colegio para impedir la visita de los niños(yo te vi a las 11.30 paseando en la plaza España)es lo de menos,en otra ocasion, que pecas de prepotente por cierto,que tu has hecho esto y lo otro en el ampa,ahora que si la juventud y no das solucion,etc.etc.etc.
Soy un antiguo votante tuyo y del PA pero el ver en ti en esta campaña lo mismo que en el gobierno municipal cosa que tu criticas: prepotencia,afan de protagonismo,vale todo con tal de figurar o somos los mejores despreciando la etica,las buenas maneras etc.etc.
me ha hecho reflexionar y si asi te comportas ahora cuando tengas un puesto de responsabilidad como concejal cualquiera te aguanta por lo que a pesar de mi sentimiento Andalucista no cuentes con mi voto tu al menos no representas como debes al PA.
Te invito a que reflexiones y recapacites y creo que tu misma te daras cuenta de tus acciones.
Perdona si te he molestado pero yo tambien siento el andalucimo.

 

Publicar un comentario

<< Home