.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

19 mayo, 2007

Pesadilla a medio día

Fuera cual fuera la razón porque hoy esta máquina quedó aparcada frente al muro del Jardín Forestier, esta imagen provocará pesadillas en los que hemos luchado para proteger los entornos del Jardín del "progreso" de la construcción.

Etiquetas:

11 Commentarios:

At 20 mayo, 2007 14:23, Anonymous Anónimo dijo...

Viendo esta foto recuerdo que lo que propone nuestro alcalde esta exactamante reflejado; contrucción, obras, carretera, ladrillo... a escasos 6 metros de esta zona.
Y no olvido que los concejales de ADG fueron los que hicieron posible que se aprobase esta situación, que desgraciadamente mantendrán ya que la única opción posible que se prevé (hago de pitoniso) es que pacten de nuevo con el Psoe.
Y aprovecho para recordar que el primer político "mandao" por su partido a este pueblo (lo que llaman "paracas") fué el Sr. Ceba, que llego poco antes de las elecciones y se colocó de segundo de abordo...

 
At 20 mayo, 2007 19:40, Anonymous Anónimo dijo...

Quiero recordar que precisamente los miembros del antiguo ADG "disidentes" (es decir, en contra) de Carmelo y del pacto realizado son una parte de los que se presentan estas elecciones bajo ADguzmán, junto con el GICG y simpatizantes del Olivo. Es importante no confundir a la gente. Si quieren más información al respecto pueden visitar la web www.adguzman.es

Gracias

 
At 20 mayo, 2007 22:39, Anonymous Anónimo dijo...

Parece que a "alguien" le molesta que haya una candidatura independiente que se presenta a las elecciones y te puedo asegurar que lo que menos tenemos es afinidad por el actual gobierno tenemos muchas cuentas pendientes y Carmelo lo sabe pero al parecer quieren buscarnos y lo vamos a volver a decir no vamos a entrar en descalificaciones aunque haya gente interesada en que estas se produzcan.
Creo que estamos haciendo una campaña bastante limpia y solo presentando nuestros proyectos y estando cerca de los vecinos para que nos aporten ideas en beneficio de nuestro pueblo,en esta agrupacion nos mueve el interés general del Municipio no ningun resultado para quedar bien en Sevilla con su partido politico.

 
At 20 mayo, 2007 22:50, Anonymous Anónimo dijo...

Pues precisamente el nº 1 de la actual lista de adg fué el promotor del pacto con el psoe, y la actual concejal, manoli, nº 2 de la misma lista ha sido quien ha votado positivamente a TODAS las propuestas que ha hecho el psoe para poner en marcha este desastroso PGOU. Sin su voto no habría salido nunca adelante.

Por otro lado, no hay ninguna persona que formase parte de OLIVO en esta lista.

Podeis preguntar a los integrantes de OLIVO por la gestión realizada por estas personas en la política de nuestro pueblo y os confirmarán la fidelidad que han mantenido con los proyectos del Psoe.

Desde esas lineas animo a cualquiera de ellos a que lo confirmen.

Y también animo a adg a que explique la política de pactos que empleará, en su caso, tras la elecciones.

 
At 21 mayo, 2007 01:08, Anonymous Anónimo dijo...

Siguen molestandoles la candidatura independiente adguzman
y miente descaradamente el anonimo de las 22.50.
Si quieres saber como actuara ADGUZMAN molestate en leer su programa y te daras cuenta.
www.adguzman.es
gracias por acordarte de nosotros pero a nosotros nos conocen los vecinos a ti no.

 
At 21 mayo, 2007 13:26, Anonymous Anónimo dijo...

Quisiera comentarle al anónimo de las 22:50, que ante el total desconocimiento que tiene sobre lo que es ADGuzman, le invito al próximo acto que vamos a organizar en el Centro Social el jueves 24 a las 20:30, donde le obsequiaré con un tríptico de nuestra Agrupación en el que dice textualmente:
"Somos un grupo de vecinos procedentes del antiguo ADG y del Grupo Indenpendiente de Castilleja de Guzmán, a los que se han unido colaboradores de El Olivo y personas que no tuvieron participación activa en las anteriores elecciones...."
Le puedo asegurar que esto es manifiestamente cierto, puesto que quien suscribe fue colaboradora de El Olivo en la anterior campaña, y obstento el nº 4 de la lista de ADGuzmán. Le puedo asegurar que hay más gente, y además le puedo asegurar que el aire que se respira en ADGuzmán no tiene nada que ver con el aire que se respiraba en ADG. No obstante, puede Vd. asistir al acto al que le he invitado y gustosamente le presentaré al grupo para que lo compruebe personalmente y compruebe que tenemos ideas y que queremos luchar por nuestro pueblo. Despues sí podrá opinar con conocimiento de causa.
Gracias

 
At 21 mayo, 2007 14:17, Anonymous Anónimo dijo...

Estuve bastante cerca de olivo hasta que este desapareció, ahora hace menos de un año y lo que si les puedo asegurar es que las personas que se presentan como nº1 y 2 por la lista de adg han sido meros títeres de un Psoe que ha hecho lo que ha querido.

A las pruebas me remito, consulten TODAS las actas de los plenos de estos últimos cuatro años, son públicas.

Las relaciones iniciales que intentó mantener Olivo con adg fueron abortadas por el hoy candidato de adg, nombrado es su día interlocutor de este grupo, en favor de la coalición con el psoe.

Pueden preguntar a los ex-concejales de Olivo, que junto con otros integrantes de este grupo mantuvieron absurdas reuniones encabezadas por el hoy nº1 de adg y la Sra. Marín, entre otros, en las cuales se desdecian constantemente de las propuestas realizadas para impedir que el psoe terminase haciendo lo que ha hecho.

Consulten las actas del pleno y las decisiones que han estado apoyando. El que la Sra. Marín votase no en el último pleno solo ha sido una cuestión de estrategia para intentar despegarse de la nefasta gestión que los socialistas han podido llevar a cabo gracias a sus votos.

 
At 21 mayo, 2007 14:20, Anonymous Anónimo dijo...

Si fué usted simpatizante de olivo y ahora está en la lista de ADG, no sabe lo que se le viene encima...

 
At 21 mayo, 2007 21:48, Anonymous Anónimo dijo...

Sras/es de A.D.G, quiero corregirles, cuando se dirigen a los electores, que no es "el Olivo",deben de decir "O.L.I.V.O",que es lo correcto, espero, puedan corregir este error.

 
At 22 mayo, 2007 11:27, Anonymous Anónimo dijo...

Este comentario es para la persona anónima de las 21:48 horas. "No soy hombre de partido sino de entero", queriendo decir que no soy del partido "olivo"ni de ninguno. Quiero referirme a su "corrección".¿Quiere Ud. decir que todo este tiempo todos los partidos políticos lo han estado escribiendo mal? Pues nunca he visto P.S.O.E., siempre he visto PSOE, nunca he visto P.P. siempre he visto PP, y así sucesivamente, yo creo que eso es pecata minuta, lo importante de todo esto es que el partido, sea cual sea, que entre a gobernar C. de G. lo haga bien y en beneficio de la ciudadanía y que escriban las siglas como gusten, siempre que se entiendan. Amén

 
At 22 mayo, 2007 14:49, Anonymous Anónimo dijo...

Wheaton, lea bien lo escrito, se olvida del articulo "el" olivo, lo de "el" sobra, simplemente Olivo.

 

Publicar un comentario

<< Home