.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

20 mayo, 2007

Debut del Atlético de Guzman B


El Atlético de Guzman B debutó ayer por primera vez en su historia, con un resultado muy positivo frente al Tomares, actualmente el campeòn de futbol Sala de su categoría en la liga provincial.

En su debut como equipo, el Atlético de Guzman B empató a 5 goles, con los actuales campeones el Tomares, en cuyo campo se disputó el partido.

La formacion del equipo Guzmareño, fue la siguiente. Quique, Nacho, Cristian, Manuel, Alex, Alberto, Joshua, Muñoz, Rafa y Jose Luis. Los goles fueron conseguidos 2 por Nacho, 1 por Muñoz, 1 por Jose Luis y 1 por Alex.
Teniendo en su mano la victoria Alex, en la última jugada del partido, que encaró al portero, saliendo fuera por milimetros el balon, hubiese supuesto el 6 a 5.
Fue un gran partido y quiero animar a todos los chavales a seguir participando en este deporte rey, que es el futbol.

SUFRIR, LUCHAR Y GANAR, ORGULLO DEL ALJARAFE,
AUPA ATLETICO DE GUZMAN B!!.

Etiquetas: ,

1 Commentarios:

At 20 mayo, 2007 23:33, Anonymous Anónimo dijo...

CREO QUE PUEDE SALIR UN BUEN EQUIPO PERO TODAVIA HAY QUE PULIRLOS UN POCO,PERO CON TIEMPO Y ESFUERZO TODO SE CONSIGUE,YO ESTUVE EL DOMINGO VIENDOLOS,FELICIDADES saludos de un vecino MANOLO EB7ABJ

 

Publicar un comentario

<< Home