.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

27 enero, 2007

Una vez más un Pleno perdido

Esta mañana noté que había un papel en el tablón de anuncios que han puesto frente al Ayuntamiento. Desde que pusieron el tabón hace unos días me he preguntado cuándo iban a empezar a poner noticias allí. Fui a ver el papel. Era la convocatoria de un Pleno extraordinario. Para anoche.

Me sentía un poco defraudada, porque había confiado que con la nueva página Web que tiene el Ayuntamiento nos iban a informar a tiempo de tales cosas. He visto la página fielmente todos los días para no perder tal anuncio, pero no apareció. Ni está allí ahora. Siguen en la página tan informativa las convocatorias para los Plenos del 11 de diciembre y del 11 de enero, pero nada de éste.

Pero menos mal. Yo ya echaba de menos el antigüo juego de que yo buscaba la información y ellos intentaban ocultarla, a ver quién gana. Sería demasiado fácil tenerla allí al alcance de todos. Qué aburrido. Me recuerda de cuando al fin vendimos un viejo Volkswagen, de los que no tenían indicador de combustible, y compramos un coche que sí lo tenía. Se quitó el juego.

Me explicó Luis, el encargado del aula de informática del Ayuntamiento, que lo que aparece en la página lo tiene que poner un técnico de la Diputación en Sevilla. Es la Diputación que da el sitio y tienen que ser ellos que ponen y quitan anuncios. Esto le quita agilidad al Ayuntamiento para mantenernos al día.

Para los que tendrían interés en lo que hicieron en el Pleno, volví luego para copiar el orden del día, pero el papel se había quitado del tablón. Dentro de unos meses supongo que el Acta aparecerá en la página de Web. El Acta del Pleno del 11 de enero aún no está.

Etiquetas: ,