.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

16 enero, 2007

Os felicito el nuevo sofá

Algunos vecinos, probablemente de las Casas de Colores, tienen un sofá nuevo. Lo podemos saber porque generosamente han donado el viejo a los vecinos, colocándolo en el talud al pie de la Calle Hermanos Machado. Es una lástima que haya quedado patas arriba y no se puede usar para sentarse por la tarde y contemplar la belleza de los campos y los olivares.
Tal vez son los mismos que terminaron de arreglar unas chapuzas en la casa y tiraron los restos del trabajo a unos pocos metros del sofá.

Verdad que hay gente inculta. Para los que no saben, la manera correcta de deshacerse de un sofá es de llamar a la Mancomunidad para que vengan a recogerlo. Mejor todavía, si el mueble está en una condición presentable (antes de tirarlo por el terraplén, por supuesto), hay varios rastros en Sevilla (Remar, Betel, etc., etc.) que lo recogerían para que su venta pueda beneficiar a gente con pocos recursos.

Etiquetas: , , ,

1 Commentarios:

At 28 enero, 2007 17:30, Anonymous Anónimo dijo...

Un ciudadano excelentísimo ha sacado el viejo sofá del prometido carril bici. Ahora el sofá está despedazado y esperando ser recogido al lado del contenedor más cercano al lugar donde unos sinvergüenzas lo tiraron por el talud.
Adivinanza: ¿Cuántos ciudadanos excelentísimos se necesitan para deshacer los estragos de un sinvergüenza?
Es bueno saber que Castilleja de Guzmán cuenta con ciudadanos excelentísimos. Espero que los sinvergüenzas aprendan algo del ejemplo que tienen.

 

Publicar un comentario

<< Home