Así se vive la Ecovilla
Han puesto unas papaleras nuevas para sustituir unas que estaban dañadas. Esto está bien, y debemos aprender a usarlas más. Pero no han sabido poner las papeleras viejas en el contenedor que tienen para eso.
El resultado es que alrededor del contenedor detrás del campo de fútbol hay una colección de basura que incluye media docena de papeleras, un tablón de anuncios y muchos cristales rotos. También hay nueve cartones en que venían luces de Navidad para uso exterior. Nueve por 50 luces cada uno son 450 lucecitas. Cada paquete costó 34,60€. No conozco a ningún vecino que haya puesto un despliegue navideño tan lujoso y por eso sospecho que los cartones tanto como las papeleras y el tablón son del Ayuntamiento. Mientras tanto, el contenedor, a pocos pasos, está casi vacío.
Etiquetas: Basura, Contaminación del medio ambiente, Jardín de Forestier, Medioambiente, Zonas protegidas
1 Commentarios:
Las cajas de las luces navideñas claramente muestran el signo de material reciclable. Por si acaso no lo sabe el Ayuntamiento, el cartón se dobla y se mete en los contenedores azules. ¿O es que el reciclar es solamente cosa de nosotros la gente común y los grandes no tienen que hacerlo? ¡Viva la Ecovilla!
Publicar un comentario
<< Home