.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

15 enero, 2007

¿Kiosko para el Parque de la Cultura?











Alguien preguntó hoy si de veras habrá un kiosko en el Parque de Cultura en El Señorío. No tengo la palabra oficial, pero la aparencia del edificio que construyen allí es consistente con tal hipótesis.

Etiquetas: ,

3 Commentarios:

At 19 enero, 2007 09:37, Anonymous Anónimo dijo...

¿ Saben ustedes, que apoco más de un metro de profundidad, hay un dolmen y en ese mismo sitio se está construyendo este kiosko con materiales permanentes y no precisamente de madera u otros efímeros?
El Sr. Alcalde, me consta que lo sabe perfectamente.

 
At 19 enero, 2007 14:21, Anonymous Anónimo dijo...

¿Está usted seguro de que l dolmen está debajo del kiosco o muy cercano? Si es así, lo que hay que hacer es denunciar ahora mismo.

 
At 04 febrero, 2007 19:29, Anonymous Anónimo dijo...

Quizás sea el novedoso Centro de Interpretación Arquelogico que están haciendo encima del dolmen de la Divina Pastora,y con suerte, a algún iluminado se le ocurre poner el suelo del kiosko de cristal para ver el dolmen,porque de lo contrario, y con la actuación que realiza el Ayuntamiento,eso si,con el placet del Delegado de Povincial de Cultura,están enterrando por segunda vez en los anales de la historia el dolmen, haciéndo inaccesible la puesta en valor del yacimiento al ponerle encima una zona verde.

 

Publicar un comentario

<< Home