.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

22 enero, 2007

Nuestros bomberos no bajan del puente

El Sindicato Profesional de Bomberos en el parque de la Mancomunidad del Aljarafe en Mairena del Aljarafe anuncia que mantendrán suspendidos de un puente (por turnos) a dos de los 28 bomberos que sirven a nuestro pueblo y 30 más municipalidades hasta tener resultados reales.

Dicen que llevan años en las negociaciones que no han servido para nada para mejorar los recursos tanto materiales como humanos que necesitan para servir bien al pueblo. Habrá otra reunión con la Mancomunidad mañana.

Etiquetas:

2 Commentarios:

At 23 enero, 2007 11:59, Anonymous Anónimo dijo...

Nuestro Alcalde tiene voz y voto en la Diputación de Sevilla, y tanta gente en nuestro pueblo usa chimenea y calefactores, ¿te imaginas Carol, que por una desgracia se produce un incendio? ¿A quien pediriamos explicaciones?, ¿vendrían los municipales con un extintor?
¿Acaso los servicios de jardinería? o ¿protección civil de valencina?
Ojalá nunca ocurran desgracias en nuestro bello pueblo pero debemos tener la certeza que contamos con los servicios necesarios para poder hacer frente a tales situaciones.
Si estos bomberos hicieran alguna manifestación seguro que yo iría junto con mi familia, hay que ayudarles en eso que luchan porque es justo y necesario...

 
At 25 enero, 2007 17:47, Anonymous Anónimo dijo...

No es de recibo que para todo el Aljarafe desde Villafranco del Guadalquivir hasta Sanlucar la Mayor pasando por Tomares, Umbrete, Gines, etc el único, repito el UNICO parque de bomberos se encuentre en Mairena del Aljarafe, haceros un buen seguro de incendios porque para cuando lleguen los bomberos será para apagar las brasas.

 

Publicar un comentario

<< Home