.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

16 enero, 2007

Nuestros bomberos siguen en el aire

Los 28 bomberos del parque de la Mancomunidad del Aljarafe, ubicado en Mairena del Aljarafe, han colgado una plataforma del puente que une Mairena y la autovía de Coria para protestar los pocos recursos que tienen para hacer su trabajo. Dos bomberos, en turnos, ocupan la plataforma.
Son estos 28 que nos protegen a nosotros juntamente con 30 municipios más, con una población de cerca de 350.000 personas. La Mancomunidad reconoce la situación, pero dice que no hay dinero para hacer frente a las mejoras solicitadas. Así que los bomberos piden que sea la Diputación provincial que gestione el servicio.

Su frustración al intentar mejorar sus condiciones se expresa por una pancarta vertical que han colgado del puente, diciendo "PSOE negocia con ETA pero no con los bomberos".

Puedes leer las entradas anteriores acerca del problema pinchando en la etiqueta abajo. Puedes leer el artículo en el Diario de Sevilla en www.diariodesevilla.com/33445_ESN_HTML.htm

Etiquetas: