.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

12 enero, 2007

Se abre nuevo hospital privado en Castilleja de la Cuesta

Se abre este semana en Castilleja de la Cuesta el mayor hospital privado de Andalucía. Tiene 320 habitaciones individuales, 23 quirófanos y 50 consultas externas. Se supone que un 90% de sus pacientes serán de las compañías privadas como Sanitas, Adeslas, Asisa, etc., pero también está abierto al ejercicio de los profesionales de la medicina pública.

La compañía Nisa también tiene otros seis hospitales en España. Además de las instalaciones y el equipamiento al día que permiten realizar medicina de vanguardia e integral, uno de los grandes valores de la compañía es la calidad del equipo humano en el cuidado del paciente, dicen los directores.

La inauguración oficial oficial del hospital será al final de enero o el principio de febrero. Sin embargo un vecino dice que ya está funcionando las urgencias de pediatría.

2 Commentarios:

At 12 enero, 2007 13:24, Anonymous Anónimo dijo...

¿Cuándo el Ayuntamiento de Guzmán pedirá a Linesur u otra empresa de transporte una línea de autobuses que funcione con el hospital de San Juan de Dios todos los días y todos los horarios de consulta?

 
At 14 enero, 2007 01:34, Anonymous Anónimo dijo...

No sé si Nisa habrá concertado algún servicio con la sanidad pública, pero si no se tiene compañía (y primero convendría aclarar con la compañia si tienen acuerdo con el hospital) si se acude pensando en que la seguridad social se hará cargo, se pueden llevar un susto, porque todos los servicios recibidos habrá de pagarlos el paciente de su bolsillo y a precio de privado.

 

Publicar un comentario

<< Home