.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

12 enero, 2007

Cómo dejar un comentario

En estos días hay muchas personas entrando en la página por primera vez. Unas de ellas me han expresado cierta frustración por el proceso de dejar un comentario. Por esto voy a detallar de nuevo cómo hacerlo.

Primero, pincha en la palabra "comentarios" debajo de la entrada que quieres comentar. Después de escribir tus ideas en el cuadrante que aparece, hay que "elegir una identidad". La primera posibilidad es "Blogger", pero esto es solamente para personas que tienen su propio blog, y no te dará resultado si no. Si quieres dejar tu nombre en el comentario, elige "otro" y te dará dónde escribir tu nombre. Si no quieres dejar tu nombre, elige "anónimo". Luego hay que copiar unas letras que aparecen.

Después de hacer todo esto, si lo has hecho bien, aparecerá una nota a la cabeza de la página que dice que tu comentario se ha guardado. Si no aparece esta nota, vuelve a intentarlo porque había algún error. Tu comentario aparecerá en la página después que yo lo haya recibido y autorizado.

Lamento que sea tan complicado el proceso. Espero que más y más gente se anime a opinar.

2 Commentarios:

At 14 enero, 2007 01:36, Anonymous Anónimo dijo...

A lo mejor, si quitas la palabra de verificación se facilita algo la cosa. Y eso no influye mucho en el blog.

Respecto de la moderación de comentarios, tú sabrás si recibes muchos impublicables o insultantes.

 
At 14 enero, 2007 17:44, Blogger Carolina Kerr dijo...

La palabra de verificación existe para proteger contra los mensajes no deseados generados por ordenadores (SPAM). La moderación de comentarios, además de eliminar los impublicables e insultantes (que sí, recibo), les da a los lectores una manera de comunicarse conmigo sin que sus comentarios salgan publicados cuando ellos no lo quieren.

 

Publicar un comentario

<< Home