.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

06 octubre, 2006

Explosiones de madrugada

Recibí el siguiente comentario anónimo:
Mi pregunta es si alguien sabe que fueron los cohetes ó petardos que hubo anoche de madrugada, y que me despertaron en medio de la noche. Vivo en las casas de colores y sonaba como si los tuviera metidos en mi habitación.

¿Fue una gamberrada, un acto vandálico, una celebración de algo, volvemos a estar en feria?

Si alguien sabe que fue, que lo explique. Sólo es que tengo curiosidad por saberlo.

Un saludo.

Vivo lejos de las casas de colores, pero a mí también me despertó y me gustaría saber qué era.

Etiquetas:

1 Commentarios:

At 06 octubre, 2006 16:14, Anonymous Anónimo dijo...

vivo en el señorio y tambien me desperto cuando me tenia que levantar a las 5 y media, una gran salvajada, pero creo que puede ser debido a una discusion vecinal que dias antes escuche por motivos de estacionamiento pero no es seguro que se deba a eso.

 

Publicar un comentario

<< Home