.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

05 octubre, 2006

Una plaza de peón de obras y servicios municipales

El día 21 de septiembre se publicó en el Boletín Oficial del Estado el anuncio de una convocatoria de solicitudes para una plaza de peón de obras y servicios municipales en Castilleja de Guzmán.

Esta plaza es la misma que se anunció en esta página el día 28 de julio en la entrada "Plaza abierta de encargado de obras y servicios". Desde el 28 de julio han hecho todos los anuncios legales para arreglar un error en el primer anuncio. La plaza no es de un encargado, sino de un peón. Las bases del proceso concurso-oposición libre siguen siendo las mismas, y están publicadas en el Boletín de la Junta de Andalucía nº 144 del 27 de julio.

El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicción de la convocatoria en el BOE. Supuestamente si alguien tiene interés en el puesto tiene hasta el viernes,12 de octubre, para actuar.

Etiquetas: