.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

24 octubre, 2006

El riachuelo rojo


Unos vecinos de la calle Andalucía estaban comentando esta mañana un riachuelo rojo que bajaba la cuesta. Parecía el Río Tinto excepto que obviamente llevaba algún detergente que producía espuma. Siguiendo la mancha roja río arriba, se descubre que sale del portón del Centro Social, donde están limpiando el patio de los restos de la construcción.


Puede ser que no hay otra manera de hacerlo y sencillamente tenemos que aguantar esta infracción puntual. Pero no es justo que el Ayuntamiento increpe a los vecinos de hacer cosas así cuando ellos mismos lo hacen.

¡Viva la Ecovilla!

Etiquetas: ,

2 Commentarios:

At 31 octubre, 2006 21:04, Anonymous Anónimo dijo...

Por sorprendente que parezca, en el día de hoy, las empleadas municipales de la limpieza han vuelto a provocar un nuevo vertido de colorantes en la Avenida de Andalucia con origen en el Centro Social.Será que en nuestro Ayuntamiento no leen este blog o que han perdido el respeto y la verguenza."VIVA la Ecovilla de Guzmán.

 
At 02 noviembre, 2006 00:42, Anonymous Anónimo dijo...

A estas alturas, no me parece sorprendente.

Y voto por las dos opciones a la vez: No leen el blog y no tienen vergüenza.

 

Publicar un comentario

<< Home