Desechos de construcción tirados al arroyo
Han aparecido dos rollos de tubería de plástico rojo tirados en el talud cerca de la construcción del nuevo "parque de colores". No soy experta en la construcción, pero parece el tipo de tubería que se usa para meter alambres de electricidad, y hay varios lugares en el parque donde se ven cabos de lo mismo. Pareceira que usaron lo que necesitaban y tiraron el resto en el arroyo.
El encargado de la construcción del parque es EGMASA, los expertos en cuidar el medio ambiente. Es una lástima que no sea la misma compañía que construye en los campos de deporte frente al parque, porque también se ven rollos de la misma tubería esperando ser usados allí. Si hubieran coordinado sus compras, podrían haber usado lo que quedó de un proyecto para avanzar el otro, en vez de tirar los materiales para contaminar el medio ambiente. Supongo que los contribuyentes tendremos que pagar tantos rollos que quieran tirar.
Es cierto que el rojo da algún color a un paisaje un poco monótono, pero personalmente prefiero que el rojo de un paisaje sea de flores, no de basura.
¡Viva la Ecovilla!
Etiquetas: Contaminación del medio ambiente, El Parque de Colores, Medioambiente, Talúd norte
1 Commentarios:
Respetada Sra. Carol:
Una vez más acierta plenamente en tus comentarios,el despilfarro, la desconsideración y la falta de respeto por el medio ambiente de nuestro Ayuntamiento o quienes para el trabajan son manifiesta.
Publicar un comentario
<< Home