.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

08 septiembre, 2006

Llamarán a declarar otra vez al concejal

Al concejal de Castilleja de Guzmán, Aureliano Lucas, lo citarán a declarar de nuevo por el llamado "caso Camas", juntamente con el alcalde de Camas, dos concejales de Camas y un empresario. Hoy lo ha anunciado el Juzgado de Instrucción número 2 de Sevilla después de que un nuevo juez titular ha tomado el caso.

El juez quiere repetir las declaraciones por las dudas que le han surgido al estudiar el sumario del caso de presunto intento de soborno denunicado por la edil expulsada del Ayuntamiento de Camas, María del Carmen Lobo.

Cuando se vio implicado en el caso en octubre del año pasado, Lucas abandonó el PP, pero no entregó su acta de concejal de nuestro Ayuntamiento. Mantenía que no tenía vínculo ninguno con los hechos.

Para más información, vea
http://www.andalucia24horas.com/locales.asp?loc=16&prov=4

Etiquetas:

1 Commentarios:

At 09 septiembre, 2006 17:44, Blogger Víbora dijo...

Lo que no entiendo es cómo un señor que no es del pueblo, si no que alquiló una casa aquí para presentarse a las elecciones, salió como concejal.

En realidad sí lo entiendo. Mucha gente vota a un partido, independientemente de las personas que se presenten y eso es lo que ocurrió aquí.

Ahora ya sabemos el proyecto real que tenía el PP en Guzmán. Que no creo que difiera mucho de los de los otros partidos políticos.

Tenemos la gran posibilidad de vivir en una democracia real, pues al ser menos de 2000 vecinos es fácil que conozcamos a las personas y votemos a un alcalde, no a unas siglas.

Sin embargo, seguimos con la inercia de votar a las mismas siglas en cualquier elección, aunque me presenten a un indeseable.

Esto mismo es aplicable a PSOE, IU, PA...

¡Qué pena de pueblo! La mayor ventaja de la democracia es que con ella tenemos los gobiernos que nos merecemos, y si no estamos de acuerdo con el de nuestro ayuntamiento, culpa nuestra es (de la mayoría de nosotros).

 

Publicar un comentario

<< Home