.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

07 septiembre, 2006

El gimnasio abre su puerta


El gimnasio municipal ya ha abierto su puerta y desde el primer día ha llegado la gente para ponerse en forma después del verano. Estará abierto de lunes a viernes desde las 6 y media hasta las 9 y media de la tarde.

Para el uso de las instalaciones los censados pagarán 12€ por mes y los no censados 16€, que se debe depositar en el banco El Monte antes del día 10 de cada mes. Hay que pasar por el gimnasio para obtener una hoja de inscripción. No es necesario reconocimiento médico.

A partir del 2 de octubre habrá más oportunidades. Habrá ejercicios de movilidad para gente mayor los lunes, miércoles y viernes por la mañana. También habrá gimnasio rítmico para niñas de 6 a 16 años. Los detalles de estas actividades se revelarán próximamente. También a partir del 2 de octubre el gimnasio estará abierto los lunes, miércoles y viernes de las 10 a las 12 de la mañana además de las horas por la tarde.

Etiquetas:

1 Commentarios:

At 10 abril, 2007 19:24, Blogger Escri dijo...

!!!vaya si visto desde la foto hasta parece un gimnasio!!!
Es una pena que nadie se preocupe por el estado del único lugar deportivo para jóvenes adultos, estando las máquinas en mal estado, las cuales podrían provocar graves lesiones, ni si quiera hay un pobre botiquín.
!!!Con lo que cuesta eso.!!!!
Por cierto las bicicletas que en la foto se ven, solo funcionan tres y por decir que funcionan.
Comentas que porque no compran máquinas nuevas, que arreglen lo que está mal, etc...

PARA QUE SI YA MISMO VAMOS A ESTAR EN EL GIMNASIO DE LA PISCINA, QUE TIENE HASTA VISTAS A SEVILLA.

!!!!!!!!!!!!PARA CUANDO!!!!!!!!!!!!

porque así llevan diciendo años.

 

Publicar un comentario

<< Home