.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

27 agosto, 2006

La nueva señalización

Ya está completo el cambio de señalización en la carretera A-8077. Ahora no se permite adelantar en el trayecto cuesta abajo desde la rotonda hasta después de la entrada más bajo del pueblo. Siempre es posible que alguien adelante en un mal momento y choque con otro vehículo que sale de esa entrada, pero por lo menos la señalización no invita a la tragedia.

Si estás en el hábito de adelantar en ese tramo, ten cuidado. No tengo a mano la lista oficial de sanciones, pero creo que la infracción vale unos puntos contra tu permiso de conducir.

Etiquetas:

1 Commentarios:

At 28 agosto, 2006 08:37, Anonymous Anónimo dijo...

Me parece genial. ¡¡Cuantos puntos habrá así por las carreteras, que por desconocerlos los pasamos sin saber al riesgo que nos exponemos!!

Sólo una cosa, por curiosidad: ¿Quién habrá pintado la nueva línea en el suelo y cómo lo habrá hecho? ¿Os habéis fijado que parece estar hecha a mano? Pero bueno, el caso es que existe.

 

Publicar un comentario

<< Home