.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

12 mayo, 2010

Formarán una comisión del medioambiente

La Delegación de Medio Ambiente, abre el plazo para constituir una nueva comisión de medioambiente. Desde hoy y hasta el próximo 24 de mayo toda aquella persona que lo desee podrá hacerlo a través de un correo a juventudcdg@yahoo.es indicando su nombre y apellidos, teléfono de contacto y dirección.

La idea, nacida tras una reunión entre el Delegado de Medio Ambiente y un grupo de vecinos y vecinas, es organizar un grupo para trabajar por la salud y el entorno. El resultado de los participantes, dará una serie de visitas organizadas por ellos mismos a lugares y parajes naturales, donde se descubrirá la naturaleza a través del senderismo.

5 Commentarios:

At 12 mayo, 2010 12:53, Anonymous Anónimo dijo...

Quiero creer que esa comisión ya existía y como prueba de ello le adjunto mi inscripción a la misma
"Comisión de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán‏
De: Francisco Domínguez Wall
Enviado: jueves, 22 de noviembre de 2007 21:23:46
Para: juventudcdg@yahoo.es

Quisiera formar parte de la Comisión de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán.
Mis datos personales son:
Nombre : Francisco Domínguez Wall

Atentamente
Francisco Domínguez Wall
Castilleja de Guzmán, 22 de Noviembre del 2007"
Tambien le podria adjuntar algunas de las citaciones recibidas

 
At 12 mayo, 2010 13:02, Blogger Carolina Kerr dijo...

Francisco, me parece que esto de formar una nueva comisión del medioambiente es algo que van haciendo con cierta regularidad. Mi marido era parte de la comisión que existía antes de la versión a que pertenecía usted. El problema con mi marido es que no se queda allí sentado ni callado sino que expresa sus dudas cuando algo no le parece bien. Esto pone a las autoridades muy incomodas, especialmente cuando él tiene razón. Así que aprovecharon un viaje nuestro fuera del país en 2007 para formar una nueva comisión y deshacerse de él. Preguntese si había esta vez también alguien en la "vieja" comisión que no les convenía.

 
At 12 mayo, 2010 18:29, Anonymous Anónimo dijo...

Carolina he vuelto a mandar mi incrición en la Comisión y te adjunto la respuesta.
Hola Paco, como ya te he dicho en persona quizás está mal expresado decir que es nueva comisión de medio ambiente. La idea, que además ha sido a petición de un grupo de personas del pueblo, es la creación de una comisión específica de senderismo que me parecía oportuna llamarla Comisión de medio ambiente apartado senderismo.

Espero que esto te sirva para elimimar suspicacias

Un saludo y buen día

 
At 13 mayo, 2010 00:20, Anonymous Anónimo dijo...

Perfecto ! ! ! Propongo una ruta por detras del colegio cerca del vertedero municipal, creo que asi le llaman, y respirar ese aire ademas de poder fotografiar elementos que encajan perfectamente con el mediocre ambiente, entre otras, y si depues hay un concurso de corte de jamon y tirada de cerveza mejor pues en este ayuntamiento no hay produccion de ideas, solo dar al pueblo pan y circo.

 
At 15 mayo, 2010 23:03, Anonymous Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el anterior comentario, hacer una ruta de senderismo hacia el vertedero del campo de futbol y seguir con el futuro vertedero de detrás del cementerio, junto al prestigioso dolmen montelirio que no tiene culpa de haber sido encontrado, qué lástima y que engaño de ecovilla.
El Excmo Ayuntamiento juega con la inteligencia de los vecinos, vivimos en un paraje natural, denominado ecovilla, que no se sabe quien dió ese monumental y prestigioso título aristocrático, y vamos todos y nos lo creemos...

 

Publicar un comentario

<< Home