.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

08 mayo, 2010

Adjudicado un carril bici para el pueblo

Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla una resolución de Alcaldía de Castilleja de Guzmán de fecha 12 de abril de 2010, elevando a definitiva la adjudicación provisional del contrato de obras para la construcción de un carril bici.

El contratista será López-Sequera, Proyectos y Obras, S.L. El importe neto es de 189.360,61 euros, más IVA 30.297,70 euros, y el importe total, 219.658,31 euros.
Tiene carácter urgente.

Lo oficial en el BOP no dice dónde van a poner el carril bici, ni cuán largo será (se supone más largo que el poco que construyeron frente al colegio en el Señorío), ni porqué es urgente. Para ver el anuncio oficial, pincha aquí y vea la página 36.

6 Commentarios:

At 10 mayo, 2010 09:52, Blogger señoriodeguzman dijo...

seria bueno comprobar el estado lamentable del parque que está junto al colegio del señorio, es una pena que inaguremos un puente de lujo y tengamos un parque de la pos-guerra, ademas es un peligro para los niños.Os invitó a que lo visiteis. Que pena me da, sobre todo para la mujer que tiene su negocio enfrente.

 
At 10 mayo, 2010 10:26, Anonymous Anónimo dijo...

¿De donde espera sacar nuestro Alcalde el DINERO para realizar la obra?¿no seria mejor que ese DINERO lo usara para asegurar las nominas de los trabajadores? ¿es que quizas, como el tiene asegurada la suya como DIPUTADO ya no se preocupa de las de los demas?
Sea usted serio y acorde Sr. Alcalde, y tome ejemplo de sus propias palabras y comentarios en buzoneos que textualmente copio "...seria deseable medir las consecuencias y la magnitud de las acciones que uno emprende".
Cuide primero su Casa (nuestro pueblo), y despues despilfarre en lo que realmente sea necesario para la ciudadania, NO EN CONSEGUIR VOTOS para las proximas elecciones.
!!!QUE MALOS SON LOS ULTIMOS COLETAZOS DE UNA LEGISLATURA!!!, sobre todo cuando no se tiene la certeza de salir electo nuevamente o de perder la mayoria absuluta y tener que compartir decisiones.
Pienseselo Sr. Alcalde, por el bien de la colectividad, que es lo que debe primar en la Administracion

 
At 10 mayo, 2010 20:23, Anonymous Anónimo dijo...

QUE SE DEJE DE TANTO CARRIL BICI Y QUE URBANICE LOS TERRENOS DONDE VAN LAS CASAS DE VPO DEL SEÑORIO DE GUZMAN

 
At 13 mayo, 2010 02:00, Anonymous Anónimo dijo...

Me sorprende que según tengo entendido esta obra parece que carece de partida presupuestaria

 
At 14 mayo, 2010 11:29, Anonymous Anónimo dijo...

al ultimo comentario "Me sorprende que según tengo entendido esta obra parece que carece de partida presupuestaria"
a que te refieres? a las casas de VPO o al carril bici?

 
At 15 mayo, 2010 22:53, Anonymous Anónimo dijo...

No entiendo el idioma de los políticos, la construcción de un carril bici tiene carácter urgente???,que no habrá cosas más importantes, por ejemplo hacer la pasarela en lugar de la Cibeles de la rotonda que da acceso al pueblo,dejando ver todas las mañanas a los operarios del ayuntamiento lo bien que requete-riegan el maravilloso cesped de dicha rotonda, mientras el resto del pueblo da verdadera pena, pero esto es así y todos tan conformes...con el renombre de ecovillanos de guzman.

 

Publicar un comentario

<< Home