.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

04 marzo, 2008

Diez asociaciones ciudadanas apoyan la denuncia contra Jale

En una reunión anoche en el Colegio Mayor Buen Aire, representantes de diez asociaciones ciudadanas se juntaron a la denuncia contra la compañía constructora Jale que la Asociación Forestier había llevado a la
fiscalía el 14 de febrero. Denuncian el movimiento de tierras como preparación para la construcción antes de tener el permiso de hacerlo, mientras aún estaban en la fase de investigación arqueológica. La compañía Jale no solamente había nivelado el terreno y preparado la entrada de una calle, sino que habían excavado para poner la base de la grúa constructora. Esto último lo descubrieron agentes de la Guardia Civil, notando que la compañía lo había hecho de tal manera que no se veía desde fuera del recinto.

Las asociaciones que se han sumado a la denuncia son
La asociación Histórica Retiro Obrero,
La Asociación en Defensa del Territorio del Aljarafe (ADTA)
Valencina Habitable
Ecologistas en Acción
Los Dólmenes
Aljarafe Habitable
Ciudadanos de Espartinas
Ben Basso
S. O. S. Monumentos
La Asociación en Defensa del Patrimonio

Etiquetas: ,

3 Commentarios:

At 04 marzo, 2008 15:59, Anonymous Anónimo dijo...

¿Y el alcalde que tiene que decir de todo esto, además de la suspensión de pagos de la empresa que quiere construir junto al dolmen de Montelirio?

¿Por qué no se manifiesta públicamente?

En Derecho Romano aquel que puede y debe hablar si calla otorga

 
At 04 marzo, 2008 23:12, Anonymous Anónimo dijo...

NO TENÍAMOS YA BASTANTE CON EL DOLMEN DEL CARaMELO

Si quieres ver lo que el alcalde quiere dejar como testimonio del patrimonio arqueológico de Castilleja de Guzmán, el resto lo va a arrasar, y con la ayuda inestimable de la inclemencia meteorológica que se CEBA sobre el dolmen de Montelirio y que corre el peligro para que lo destruya a poco más que lo dejen sin cubierta de protección, solo tienes que ir a la siguiente dirección de YOU TUBE donde han colgado un video de los más ilustrativo.

http://es.youtube.com/watch?v=QrLgr6sWE5M

Fecha: 04/03/2008 23:06.

http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://aljarafe.blogia.com/2008/030409-castilleja-de-guzman-la-consejeria-de-cultura-se-limita-a-decir-que-todo-esta-en.php

 
At 05 marzo, 2008 16:18, Anonymous Anónimo dijo...

LA PÁGINA ESA DE YOU TUBE TIENE MÁS VISITAS QUE VOTOS SACO EL ALCALDE EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES

Me he metido en YOU TUBE en la página que el anterior forero ha sugerido que se visite.

No puedo decir más que refleja realmente lo que está sucediendo y el concepto tan burdo que de la protección del patrimonio y de la ecología, así como su puesta en valor, tiene el alcalde. Mira que pretender vender el proyecto urbanístico del PGOU, por cierto rechazado por la Junta, como ECOVILLA.

 

Publicar un comentario

<< Home