.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

28 febrero, 2008

Celebración del Día de Andalucía

Cientos de personas se congregaron hoy en la Plaza de la Constitución para presenciar una pasarela de moda flamenca, seguida por paella al sonido de un grupo flamenco.

La pasarela, comentada por Pilar Roselló y Emilio Vázquez, empezó con vestidos creados por Isabel Pantojo, quien también participó en modelarlos. Las fotos se pueden amplificar pinchando en ellas.














Luego la moda para niños y niñas también se presentó, con la colaboración de Manuel Colchero, Fco José Salazar, Consuelo Salazar, Natalia Reche, María Fernández, Sonia Perez, Manuel Marín, Jesús Marin y Rocío Palomero.












Al final vimos trajes de la tienda Nenúfares, presentados por las dueñas de la tienda, Lola y Charo Salazar.



























Las modelos fueron Inma Domínguez, Inma Blanco, Lidia Moreno, Lorena Lebrón, Pilar Álvarez, Miriam Delgado, Carmen Brito, Verónica Miguez, María Camacho, Encarni Benítez, Raquel Molina, Gema Navarro, Mercedes Salazar, Mónica Valverde, Pilar Parejo, y Lola y Charo Salazar. Ayudaron también María Paz Martínez, María Carmen, Rosario Zambrano, Ana Gallardo y Encarnación Beltran.

Etiquetas:

2 Commentarios:

At 03 marzo, 2008 22:33, Anonymous Anónimo dijo...

GRACIAS CAROLINA, EN NOMBRE DE MI HERMANA Y MIO, POR HABER PUBLICADO TODAS ESAS FOTOS, ESTOY SEGURA QUE TANTO LAS MODELOS COMO LOS ASISTENTES TE LO AGRADECEN TAMBIEN, CHARO Y YO PRETENDIAMOS PONER UNA NOTA DE COLOR A NUESTRO DIA GRANDE DE ANDALUCIA, ESPERAMOS HABER ESTADO A LA ALTURA, HA SIDO UN PLACER. GRACIAS
LOLA Y CHARO SALAZAR

 
At 05 marzo, 2008 19:15, Anonymous Anónimo dijo...

kiero felicitar como vecino del pueblo a todas esas maravillosas mujeres ke desfilaron de muerte y resaltar el arte de mi kerida amiga ENCARNI Y SU HIJA MARIA ke pese a los momentos tan man malos ke ha pasado porke me constake ya esta muy bien para mi fue una de las mas guapas y ke mejor desfilo.felicidades a todas y viva guzman un beso guapas

 

Publicar un comentario

<< Home