.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

01 marzo, 2008

Izquierda Unida demanda a Cultura respuestas para el dolmen

Según un artículo en el Correo de Andalucía ayer, el portavoz municipal de IU, Anastasio Oliver, expresó la preocupación de su partido al haber obtenido recientemente una respuesta "insuficiente" por parte de la Consejería de Cultura a sus preguntas acerca del entorno de dolmen Montelirio.

El verano pasado, la parlamentaria Concha Caballero solicitó a la consejera de Cultura, Rosa Torres, información sobre las previsiones de su departamento acerca del dolmen y su entorno. La respuesta, recibida hace unas semanas, se reduce a una frase: "Todo está en estudio".

Oliver anunció nuevas preguntas al respecto ante el Parlamento de Andalucía en la próxima legislatura.

Etiquetas: ,

1 Commentarios:

At 04 marzo, 2008 22:31, Anonymous Anónimo dijo...

Castilleja de Guzmán: la Consejería de Cultura se limita a decir que 'todo está en estudio' sobre el dolmen de Montelirio

El portavoz municipal de IU en Castilleja de Guzmán, Anastasio Oliver, ha expresado su preocupación al haber obtenido una respuesta "insuficiente" por parte de la Consejería de Cultura a sus preguntas acerca del entorno de dolmen Montelirio.
El verano pasado, la parlamentaria Concha Caballero solicitó a la consejera de Cultura, Rosa Torres, información sobre las previsiones de su departamento acerca del dolmen y su entorno. La respuesta, recibida hace unas semanas, se reduce a una frase: "Todo está en estudio". Oliver anunció nuevas preguntas al respecto ante el Parlamento de Andalucía en la próxima legislatura.

04/03/2008 16:45

http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://aljarafe.blogia.com/2008/030409-castilleja-de-guzman-la-consejeria-de-cultura-se-limita-a-decir-que-todo-esta-en.php

 

Publicar un comentario

<< Home