.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

17 mayo, 2007

Infórmate acerca de las elecciones

Ya que se ha inicializado la campaña misma, vuelvo a poner las direcciones de todos los partidos para que la gente se vaya informando acerca de sus programas. En orden alfabético son:

ADGuzmán: www.adguzman.es
Por correo electrónico: adguzman@adguzman.es

Izquierda Unida: www.iuguzman.blogspot.com

Partido Andalucista: www.paguzman.org
Correo electrónico: info@paguzman.org

Partido Popular: http://10compromisosdelppconcastilleja.blogspot.com/
El correo electrónico del primero en la lista es: carlossecogordillo@yahoo.es

PSOE: www.psoesevilla.com
Además, PSOE tiene un local en la Plaza Rosario

También alguien ha hecho la siguiente sugerencia:


Carol, te animo a que crees una entrada solicitando apoyo y opinión de los vecinos para proponer a los candidatos que se presentan en estas elecciones que creen su propio blog.... Los vecinos podremos obtener respuestas personales, reales y objetivas de cada uno de ellos. No creo que haya mejor manera de conocerlos y saber que es lo que ofrecen. ¿Se atreverán a aceptar el reto? Gracias y enhorabuena por tu trabajo.

Etiquetas:

28 Commentarios:

At 12 mayo, 2007 12:07, Anonymous Anónimo dijo...

Buena idea, pero no creo que acepten.

 
At 12 mayo, 2007 12:18, Anonymous Anónimo dijo...

Magnifica idea!
Y si hay pegas, pueden aprovechar este blog para hacerlo, si a carolina no le importa, y asi ni siquiera tendrian que perder tiempo en crear una pagina

 
At 12 mayo, 2007 13:50, Blogger Carolina Kerr dijo...

Prefiero que lo hagan en sus propios sitios. No quiero encontrarme moderando el debate. No es tan difícil crear un blog. Aun una persona tan informatofoba como yo lo puede hacer. Solamente hay que ir a www.blogger.com y ellos con muchísimo gusto te ayudan a crear tu blog gratis y en pocos minutos. Si tienen dificultades técnicas estoy para ayudar como pueda.

 
At 13 mayo, 2007 19:11, Anonymous Anónimo dijo...

No lo harán, anda que está la cosa como para decirle la verdad a los vecinos...

 
At 13 mayo, 2007 19:25, Anonymous Anónimo dijo...

Pues es una buena idea porque lo que tenemos ahora de los políticos para los vecinos de Guzmán es:

De Adguzman:
Pagína de Error 404
Lo siento, pero no hay ningún foro con el nombre:
adguzman.forogratis.es

IU: Tiene un blog en el que se puede preguntar, aprovechemos.

P.A.:
Tediosa presenteación de Jerónimo Pérez Méndez, Primer Secretario Andalucista de Sevilla, ¿que tendra que ver con nuestro pueblo?

PSOE:
Blanco, Viera y Monteseirín presentan las 100 medidas socialistas de progreso para la provincia de Sevilla.
Por lo visto, lo que van a a hacer aquí es lo que digan los de allí...

 
At 13 mayo, 2007 20:14, Anonymous Anónimo dijo...

ADGUZMAN esta solucionando los problemas tecnicos de su foro que suponemos estara listo en dos dias a lo sumo mientras atendemos todo tipo de preguntas,sugerencias, dudas etc.en su email
adguzman@adguzman.es
esperamos vuestra participacion.

 
At 13 mayo, 2007 21:14, Anonymous Anónimo dijo...

ya empezamos con los problemas técnicos en Ad Guzman?

 
At 13 mayo, 2007 21:47, Blogger Carolina Kerr dijo...

Cualquiera que trabaja con ordenadores tendrá problemas técnicos de vez en cuando. Los ordenadores son ilógicos, perversos, y hasta malvados a veces (mi prejuicio, yo sé). Lo importante es tener la voluntad de luchar para solucionar el problema.

 
At 15 mayo, 2007 01:31, Anonymous Anónimo dijo...

Estimada Carolina, ha quedado indicada como página web del Partido Andalucista de Castilleja de Guzmán la página del Partido en Sevilla capital. La de nuestro pueblo es www.paguzman.org. Estamos trabajando en ella tan intensamente como podemos confiando llegue a ser un instrumento útil para todos. Así que gracias por visitar www.paguzman.org.

 
At 15 mayo, 2007 08:40, Anonymous Anónimo dijo...

Hoy me he decidido a entrar en todas las direcciones de partidos que nos da en tu bitacora y es curioso que el unico partido al que puedes preguntar y esperar contestació es en el de IU puesto que su blog es local y no esta ligado a los provinciales y el de ADG tiene problemas

 
At 15 mayo, 2007 10:31, Blogger Carolina Kerr dijo...

He cambiado la dirección de la página del Partido Andalucista en la entrada principal.

 
At 15 mayo, 2007 10:35, Blogger Carolina Kerr dijo...

ADGuzmán tiene funcionando la página otra vez. Prueba de nuevo.

 
At 15 mayo, 2007 17:12, Anonymous Anónimo dijo...

ESO ES LADEMOCRACIA, DEMO Y KRATOS... BIEN CAROL, ENSEÑA QUE QUIEN SEPA DOMINAR LA HERENCIA ROMANA SE HARA CON EL PODER, MONTESQUIU....

 
At 16 mayo, 2007 15:03, Anonymous Anónimo dijo...

adjunto remito dirección blog Candidatura del PP
Aprovecho para presentarme:
Carlos Seco Gordillo
carlossecogordillo@yahoo.es
http://10compromisosdelppconcastilleja.blogspot.com/

 
At 17 mayo, 2007 09:37, Anonymous Anónimo dijo...

Carolina, creo que la dirección del Partido popular debería aparecer junto al resto de sitios webs de los demás partidos ¿no?.

 
At 17 mayo, 2007 11:26, Blogger Carolina Kerr dijo...

Que yo sepa, el Partido Popular no ha presentado candidatos para las elecciones de este pueblo. Si los tiene, que nos informen de esto y me den su dirección y con mucho gusto la publico.

 
At 17 mayo, 2007 11:49, Anonymous Anónimo dijo...

CArolina, el PP si que se presenta a las elecciones, aunque no se conozca la cara del candidato ni se ha presentado en acto público la candidatura.
He entrado en el blog que decían en un comentario anterior y efectivamente es la del candidato en Castilleja de Guzmán y hace una aportación interesante en cuanto al tema de Montelirio.
Una información más, el PP no ha sido capaz de montar una candidatura con gente que resida en nuestro pueblo. Hace ya tiempo estuvieron hablando con representantes del OLIVO pero no llegaron a ponerse acuerdo para integrarse en la candidatura del PP, a pesar de que alguién que fue concejal del Ayuntamiento por el OLIVO y que hoy ya no vive en el pueblo se mostró muy ilusionado por presentarse por el PP.

 
At 17 mayo, 2007 16:05, Anonymous Anónimo dijo...

Hola, mi saludo y mi agradecimiento a todos esos vecinos, que me han felicitado por nuestra candidatura (PA)y que se han alegrado de ver por fin nuestros carteles y banderolas........" ¡¡por fin vemos al Partido Andalucista!!"(palabras textuales).Así­ que otra vez más estamos aquí, para que nos den su apoyo y su confianza.....y espero que nuestro programa sea de su agradado. Sin mas, me despido agradeciendo a mi vecina Carolina este espacio que me da...........

 
At 17 mayo, 2007 18:39, Anonymous Anónimo dijo...

Hay publicada una pregunta no demasiado complicada en la web de IU desde el día 11 de Mayo, han pasado 7 días y no se observa contestación alguna. Si esa es la rapidez con la que van a actuar vamos listos...

 
At 18 mayo, 2007 00:49, Anonymous Anónimo dijo...

Al menos I.U. da posibilidad a preguntar, y el hecho de que esté publicada aún sin respuesta significa que no se ocultan, que van dando la cara, y que su blog no es un instrumento para simple propaganda. Bien podrían haber no publicado la pregunta y esperar para hacerlo directamente con la respuesta. Pero hay están. Prometían transparencia y lo hacen, aunque les pueda perjudicar con comentarios como el anterior.

Van de cara, y eso es de agradecer con lo que hay por ahí.

 
At 18 mayo, 2007 08:58, Anonymous Anónimo dijo...

He estado visitando las direcciones de los partidos que se presentan a las elecciones y ninguno de ellos da soluciones prácticas y posibles a los problemas que ellos mismos plantean. Mucho bla bla bla... pero nada, a excepción, curiosamente del Partido Popular, que, eso si, jugando con escaso material, hace una propuesta sensata y real para rescatar la zona de protección de Montelirio.

 
At 18 mayo, 2007 09:00, Anonymous Anónimo dijo...

Para anónimo 17 mayo, 2007 18:39:
Denoto más interes por tu parte en criticar la candidatura de IU
que preocupación por quedarte con dudas ante la falta de respuesta de esa pregunta.
Hay un cierto "tufillo"electoralista interesado en tu comentario.
Mi opinión que esa suposición en cuanto a la rapidez que puedan demostrar gobernando no sirve, busca otra excusa para hacer campaña contra IU... si te parece bien.

 
At 18 mayo, 2007 09:15, Anonymous Anónimo dijo...

Dando un paseo por el pueblo por fin localizo donde se van a construir las anunciadas viviendas sociales, para las cuales habrá una lista tremenda de vecinos solicitandolas y un aviso del equipo de gobierno diciendo que si no salen ellos...
Pues lo más curioso de esta actuación "social" y lo que más me llama la atención es que las viviendas se van a construir en la ¡ZONA DE PROTECCIÓN DEL JARDIN DE FORESTIER!, con el beneplácito de no haber tenido que solicitar autorización de cultura por ser una promoción que hace una entidad de la administración.
Este es el respeto del Ayuntamiento por los BIC.

Recuerdo la visita que hizo a estos Jardines el Catedrático del departamento de Botánica de la Universidad de Sevilla, D. Benito Valdes y la cara colorada del alcalde cuando el Profesor miro hacia las casas de colores y dijo: "con estas barbaridades rodeando el Jardín... poco hay que esperar"

Y por cierto, ¿donde está ahora la plataforma del Jardín de Forestier?, no se les oye ni se les ve. ¿No van a hacer nada?. ¿Les dan miedo las elecciones?

 
At 19 mayo, 2007 01:14, Anonymous Anónimo dijo...

Para perdido.

Denoto cierto interés por tu parte en defender la candidatura de IU, que preocupación por responder a la pregunta que hace el anónimo.

Cuando alguien nota un cierto "tufillo" la probabilidad más grande es que ese "tufillo"provenga de su propia casa.

En mi opinión esa suposición en cuanto a electoralismo interesado que pueda demostrar anónimo no sirve, si quieres hacer campaña pro IU hazla contestando a las inquietudes de los ciudadanos no criticando el que alguien quiera que se le conteste una pregunta que lleva una semana esperando... si te parece bien.

Para anónimo de 18 mayo, 2007 00:49
La utilidad de un blog no sólo es dar la oportunidad de preguntar, sino que más importante es obtener la respuesta. Haciendo preguntas sin repuesta llevamos cuatro años haciendolas, ahora es cuando nos toca exigir las contestaciones si es que quieren nuestro voto.

Mire, todas y cada una de las páginas y de los blogs que han creado los partidos políticos para estas elecciones son única y exclusivamente simple propaganda electoral, le reto a usted a que me diga una sola utilidad más, lo mismo ha encontrado usted algún tetris o algo con lo que jugar, yo desde luego no. Estos blogs se han creado para las elecciones y dejarán de existir cuando estas terminen y el único fin de ellos es captar el voto de los ciudadanos, es decir propaganda electoral, que no estoy en contra por supuesto, ya que me parece algo inherente a la democracia.

 
At 19 mayo, 2007 10:47, Anonymous Anónimo dijo...

A la atención de todos los ciudadanos de Castilleja de Guzmán:
Atendiendo a las peticiones recibidas y teniéndolo solicitado a mis técnicos hace tiempo, ha quedado habilitado en la página web del PA de Guzmán un foro abierto a todos. UN NUEVO ESPACIO ABIERTO, DEMOCRATICO Y PARTICIPATIVO, DESDE DONDE INTERCAMBIAR PREGUNTAS Y RESPUESTAS Y COMPARTIR DIALOGO Y DISCUSION con todos los ciudadanos. Además de seguir a disposición de todos personalmente, mediante este foro estoy desde ya disponible también para cuanto quieran preguntar, pedir, sugerir, "achacar" tanto a mí como candidato o al grupo andalucista de Guzmán al que pertenezco. Espero que este foro del candidato del PA sea útil para todos. Se accede a él desde la página principal de www.paguzman.org o directamente poniendo a la dirección del navegador http://foro.paguzman.org/

Salud y fraternidad andalucistas para todos mis conciudadanos

 
At 19 mayo, 2007 22:24, Anonymous Anónimo dijo...

Encontrado:
Si yo pudiera contestarte lo haría pero ni sé ni puedo hacerlo ya que no conozco el programa de IU.
No critico que quieras que te resuelvan tus dudas, lo que critiqué fue que no exigieras como dices que te respondieran y si hicieras una valoración basándote solo en eso para descalificar su posible gestión del ayuntamiento (con esa rapidez , vamos listos).
En cuanto a lo de "tufillo" lo puse como olor o sospecha de algo oculto no como hedor pero ya veo lo bien que asumes la crítica y el que no te respondan.
Por cierto no te enfades, si te dejan con dudas ya sabes no los votes.
Saludos

 
At 20 mayo, 2007 01:40, Anonymous Anónimo dijo...

Perdido:
Creo te estás liando un poco. Si relees mi comentario de nuevo, te darás cuenta que soy otra persona, yo no soy el que escribió el anónimo al que contestaste. Simplemente te contesté yo, por la indignación que sentí al ver como tratabas a alguien que lo único que pide es una respuesta, es más, tampoco queda claro que haya sido él el que realizó la pregunta.
Las interpretaciones que haces de los comentarios la verdad el que son dignas de un estudio psicológico. Es decir que de "con esa rapidez, vamos listos" tu solito has deducido que quería decir que en caso de que gestionasen el ayuntamiento nos van a llevar a la ruina, van a destrozar los dólmenes... no se te ha ocurrido pensar que lo que quería decir es "vamos listos para esperar que contesten alguna pregunta antes de las elecciones", por ejemplo.
Veo también que interpretas tu "tufillo" como sospecha y el mio entrecomillado exactamente igual que el tuyo resulta que significa hedor. No, no hace falta que sigas olfateando tu casa simplemente quería hacer ver mis sospechas sobre tu defensa sin sentido a IU, pero ya veo como encajas la críticas.
Y por cierto no te enfades, si no tienes ninguna duda, aún cuando no conoces su programa electoral, ya sabes vótalos.
Saludos.

 
At 20 mayo, 2007 11:27, Anonymous Anónimo dijo...

Encontrado:
Veo que utilizas las mismas frases cambiándolas de sentido, lo que es evidente que el significado de mi "tufillo" es el que te doy, el tuyo será el que quieras.
Por cierto yo no nombro la casa de nadie porque considero que eso es entrar en lo personal (tu lo haces por segunda vez, "a no ser que se me ocurra pensar que consideras que mi casa es un partido político")
Cuando digo que no los votes es condicional a si no te convencen, no te digo lo que tienes que hacer(no se me ocurriria, ni a ti ni a nadie)por eso no valoro lo que podrían hacer los candidatos, sino lo que hacen.
Por lo demás puedes crear polémica donde no la hay y entender lo que quieras ... suerte.

 

Publicar un comentario

<< Home