.comment-link {margin-left:.6em;}

Noticias de Guzman

Desde Castilleja de Guzmán (Sevilla) ESPAÑA: Un sitio donde puedes enterarte de las noticias del pueblo, conocer a tus vecinos, y comentar sobre lo que pasa en el pueblo y lo que crees que debe pasar.

19 mayo, 2007

Suspendida la visita de los niños al dolmen

El jueves los niños del colegio Argantonio llevaron a casa un anuncio firmado por el alcalde que el día siguiente irían a visitar las excavaciones arqueológicas que se hacen encima del dolmen de Montelirio.

Algunos padres de famila protestaron lo que percibían como un intento de usar a sus hijos en la campaña electoral, citando la prisa con la cual proponían hacer el acto y el hecho que lo proponía el alcalde. También el director del colegio dijo que no podrían sacar fotos de los niños. El Ayuntamiento luego suspendió la visita, citando dificultad con la seguridad de los niños, aunque se habían puesto vallas alrededor del sitio.

Etiquetas: , ,

7 Commentarios:

At 19 mayo, 2007 17:41, Anonymous Anónimo dijo...

¿Otra vez campaña institucional? Sr. Alcalde, has dicho muchas veces que siempre respetarás la ley. Pero tus acciones hablan tan fuertemente que ya no creo lo que dices.

 
At 19 mayo, 2007 19:05, Anonymous Anónimo dijo...

¿No será que está a la vista todo lo que hay enterrado allí y no quieren que lo sepamos?.
Seguramente el Sr. Alcalde haya caido en que los niños, por pequeños que sean, no son tontos y que nosotros los padres no podríamos explicarles la barbaridad que se va a cometer.

 
At 19 mayo, 2007 20:17, Anonymous Anónimo dijo...

Dejad de especular "so pandillas de ......". Estoy harto de escuchar tonterías al respeto. Denunciar y ya está. Y si la denuncia no va para delante, es que se está haciendo dentro de la Ley, que es lo que yo creo. Porque en contra de lo que piensa mucha gente, hay personas que manipulan para conseguir desprestigiar a otras. En lugar de hacer comentarios bajo anónimos, dar la cara y acudir a los lugares idóneos para denunciar. Denunciar a vuestro propios vecinos cuyos perritos hacen caca en lugares inadecuados. Pero eso no lo hacéis ¿verdad?, Pues no perdáis el tiempo en leer y escribir por internet y dedicaros a otras cosas másimportantes para la vida de uno y del propio pueblo. Un saludo.

 
At 19 mayo, 2007 21:48, Anonymous Anónimo dijo...

Al comentario de las 20:17
¡Que nervios, que imperativo!.

No os pongais tan nerviosos, el 27 está aquí al lado.

¿Que es lo que podéis perder que tanto os saca de vuestras casillas?

Tu manera de expresarte es muy parecida a la de cierto concejal, será que todo se pega.

PD: Ya hasta nos dicen en que tenemos que emplear nuestro tiempo.

 
At 20 mayo, 2007 00:36, Anonymous Anónimo dijo...

Las cosas hay que tenerlas bien preparadas y estudiadas, para después no tener que recular. Y ¿por qué se organizó la "excursión" con los niños, por qué no con los mayores?, ¿por qué ahora, y no hace meses atrás?
¿qué se perseguía?

 
At 20 mayo, 2007 14:13, Anonymous Anónimo dijo...

Todavía hay vecinos esperando noticias de algunas denuncias que se hicieron en 2005...
Con eso juegan los politiquillos de tres al cuerto, con el idecente retraso de la justicia y la burocracia.

 
At 21 mayo, 2007 17:30, Anonymous Anónimo dijo...

Lourdes Caraballo, nº 2 del PA: Pérdona que te rectifique, Carolina, con todos mis respetos. No fueron varios los padres que protestamos: fuimos dos. La que suscribe se quedó toda la mañana desde las 9,00 hasta las 12,30 (en que no tuve mas remedio que marcharme por razones laborales) en compañía de otra madre que no cito por respeto a que no quiera aparecer, haciéndo guardia a la puerta del colegio para que los promotores municipales de la excursión trajeran el proyecto de visita a las excavaciones que les habia pedido el director a instancia nuestra y debido a nuestra insistencia. Nosotras sugerimos a dirección que no se hicieran fotos y que a pesar de todo, se trataba una vez mas de propaganda electoral gratuita que se hacia el PSOE al llevar a los niños a ver unas excavaciones que después se iban a tapar para construir encima casas. También hay que reconocer la labor de Pedro, que aunque no pudo quedarse por tener que irse a trabajar se movilizó toda la tarde anterior para impedir esta tropelía.
Los comentarios que aquí se publican me hacen pensar que para que se reconozca tu labor tienes que cantarlo a los cuatro vientos, así que ahí queda otro, para que conste.

 

Publicar un comentario

<< Home